La última de Neymar (y va del Real Madrid y el Barça de Messi)

El brasileño va de mal en peor

Lo de Neymar comienza a ser preocupante. El jugador brasileño está en plena decadencia tanto deportiva como personal y su carrera comienza a parecer la de su compatriota Ronaldinho (aunque curiosamente en este caso sería al revés, ya que Ronaldinho jugó antes en el PSG que en el Barça). 

En lo deportivo está sancionado para los próximos tres partidos de la Champions League y de la Ligue1, esta temporada solo ha podido jugar la mitad de sus partidos, sigue sin ser determinante en Champions League, comienza a aburrirse de la Ligue 1 y encima su lesión de tobillo le ha dejado sin Copa América, otro título que no podrá luchar esta temporada. Ha llegado a los 27 años, su plenitud, con unas sensaciones que no está ni cerca de su mejor nivel en el terreno de juego.

Fuera del campo no le va mucho mejor. Agredió a un aficionado en la final de la Copa de la Liga que perdieron contra pronóstico, está acusado por violación y sus ajetreada vida extredeportiva le está trayendo más problemas que otra cosa.

Lo han acusado de drogadicto y el Paris Saint Germain ya no quiere que se vaya a Brasil cuando le dé la gana como ha hecho hasta ahora. 

Con todo eso encima su precio ha caído a mínimos históricos. Según las webs tasadoras su valor ha pasado de 250 millones a unos 120-140 millones de euros, aunque el precio real para el PSG ha bajado de 300 millones de euros que pedía a todos los que preguntaban a unos pírricos 200 millones, que ya pondrían a los parisinos en pérdidas en caso de venderlo, algo bastante factible y que tanto Real Madrid como el Barça de Leo Messi están pendientes para intentar conseguir un jugador que puede ser la ganga del mercado a poco que se vuelva a centrar en el fútbol.