Última hora: Mbappé resuelve el 50% de su futuro y pilla desprevenidos a Dembélé y Al-Khelaïfi
El delantero francés vuelve a ser protagonista ante las cámaras
Parecía que Kylian Mbappé, tras confirmar su continuidad el Parque de los Príncipes dejando de lado la posibilidad de llegar al Real Madrid, estaría un tiempo alejado del foco mediático, pero nada más lejos de la realidad. El ‘7’, quien ha comenzado la temporada en un momento de forma óptimo y a quien no parece haber afectado en absoluto la marabunta de rumores que le han situado durante todo el verano en el Santiago Bernabéu, ha vuelto a ser noticia este jueves, 7 de septiembre, tras reafirmar, esta vez de forma definitiva, que no extenderá su contrato con el PSG más allá de 2024.
Renunciar a la posibilidad de jugar en el Real Madrid esta temporada dio esperanzas a Nasser Al-Khelaïfi, Luis Enrique, Ousmane Dembélé y el resto de integrantes de la plantilla que Kylian reconsiderase su postura de no seguir vinculado al equipo, algo que ya anunció a principios de verano y motivo por el que el jugador galo fue estrechamente relacionado con el Real Madrid.
Pero no, Al-Khelaïfi se encuentra a años luz de poder estampar una nueva firma del delantero de 24 años ya que, tal y como ha recogido 90Min, así lo ha asegurado el atacante a su entorno más cercano. Es más, en palabras de este mismo medio, Mbappé está dispuesto a renunciar a los 60 millones de bonificación que recibiría en el caso de seguir en el equipo un año más de los pactado actualmente, pero el plan de futuro del francés no mira a permanecer en el Parque de los Príncipes mucho más tiempo a pesar de la insistencia del magnate catarí y de la presencia en el equipo del propio Dembélé o Lucas Hernández, dos futbolistas con los que guarda una entrañable amistad.
Con eso y más, aunque seguir en París no sea una opción abierta para Mbappé, aún queda una gran incógnita por resolver y no es otra que elegir su próximo destino. Real Madrid y Liverpool son los dos clubs que, a priori, se disputarán el fichaje del delantero francés y, aunque los blancos aparentemente cuentan con cierto grado de favoritismo, a principios de esta misma semana revelamos una información que confirma la predisposición del crack parisino a vincularse con el club inglés.