¡Última hora Mbappé! La bomba que pone los pelos de punta

Hay malas noticias

El coronavirus está azotando a todo el Mundo. La epidemia se ha expandido, y ya hay un gran número de infectados en toda Europa y toda Asia. Eso ha provocado que se disparen las alarmas, y que se cancelen todo tipo de eventos públicos, como conciertos, quedadas, reuniones… y en el mundo del deporte, eso también ha tenido, y tendrá, unas consecuencias graves.

Como se vio en la jornada de ayer de la Champions League, se tuvo que jugar a puerta cerrada el Valencia-Atalanta, siendo los ‘chés’ gravemente perjudicados. Porque debían de remontar un cuatro a uno, y sin el apoyo de su público, algo que notaron, y acabaron colapsando. En una situación similar está el Paris Saint-Germain, que también debe de remontar, en este caso, un dos a uno, ante el Borussia Dortmund.

Y no podrá hacerlo con el apoyo de su gente, pues el Parque de los Príncipes también estará cerrado para el público. Pero eso no es lo peor que le puede pasar. Porque su jugador estrella, Kylian Mbappé, es seria duda para entrar en la convocatoria y formar parte del once inicial. De hecho, no se ha entrenado con el grupo estos últimos días, generando mucho debate. 

Algunos hablaban de una lesión, otros, incluso, de un castigo. Pero, por desgracia, la realidad va mucho más allá de eso. Porque, como informan varios medios, lo que le sucede al astro de 21 años es que está enfermo. Y, sí, hay claras sospechas que hablan de un posible contagio de coronavirus, lo que ha provocado que sea aislado del resto de sus compañeros.

De momento, el ex del Mónaco es baja indefinida, y ya se ha realizado los tests correspondientes. A la espera del resultado de la prueba, puede ser la gran ausencia ante los germanos. En caso de dar negativo, sí que se hará un esfuerzo para que pueda estar.

Muchos sufren por Mbappé.