¡Tremenedo! Lo deseó el Real Madrid y ahora será suplente en el PSG
¡Secreto!: El jugador asume un año de incertidumbre después de su fallido traspaso
Las semanas de verano han pasado muy rápido. Tanto que uno ya tiene la sensación de que está en un eterno otoño. Una especie de cosquilleo y melancolía recorre el cuerpo cuando pensamos en Junio y las primeras cañas bajo el sol abrasador. Todos los veranos parecen que serán eternos pero acaban siendo efímeros como el amor de juventud. Se escapa de las manos como arena del mar.
Si es verdad que para Neymar ha tenido que ser eterno. Parecía que iba a acabar bien para él el verano. Que volvería al Barça y sería de nuevo feliz con Leo Messi y Luis Suárez. Pero al final las cosas nunca son como uno quiere. Se van complicando y hace que lo que hoy parecía hecho mañana este aún por empezar. Y el fichaje, el tira y afloja entre el PSG y el Barcelona acabó de la peor manera, al menos eso parece hoy, habrá que ver mañana, posible para Neymar Junior. Que tendrá que enamorar de nuevo a su afición y sobre todo a su entrenador.
Quien seguramente no vaya a enamorarle más es el compañero en la selección belga de Eden Hazard: Thomas Munier. El lateral derecho no ha querido moverse este verano de París. A pesar de que sabe que no será titular y que apenas contará, ha desechado ofertas del Arsenal y Manchester United. Quiere seguir luchando por un puesto en el 11 titular. De momento ha jugado 79 minutos esta temporada. Ningún partido como titular en un 11 ya muy definido en defensa.
El lateral belga llegó a ser un futurible del Real Madrid antes de que Álvaro Odriozola acabase jugando de blanco. Gustaba la profundidad de Munier y que fuera un jugador capaz de jugar de lateral y carrilero. Pero como le pasó a Neymar y a nosotros con el verano: el tiempo se le escapo entre las manos. Como arena de mar.