Tras el 'no' de Mbappé, el PSG se teme lo peor: Florentino emociona a Vinicius con su nuevo socio
El francés ha rechazado una oferta de 700 millones de euros y todo apunta a Madrid
Sigue dando réplicas el terremoto provocado por la posible venta de Kylian Mbappé. Desde que el PSG decidiera dejar al galo fuera de la gira por Japón, han sido muchos los equipos que han mostrado interés en la estrella francesa. Sin embargo, la propuesta más seria y que sí aceptó el PSG, fue la del Al Hilal, que llegó a poner sobre la mesa de Mbappé más de 700 millones de euros, una oferta, que según cuenta L’Équipe, ha sido desestimada por parte del jugador.
Nuevo paso hacia el Santiago Bernabéu
El Real Madrid siempre ha partido como el gran favorito para acoger a un Mbappé cuyo sueño de la infancia era vestir la camiseta blanca. Un deseo que, pese a que en muchos momentos parecía imposible, ahora está mucho más cerca de suceder. Con la negativa del galo a la millonada del Al Hilal, Florentino Pérez sabe que económicamente no hay ningún equipo europeo que pueda romper el mercado a tal nivel que haga imposible igualar su oferta.
Los principales clubes que han mostrado interés en los últimos tiempos han sido Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham, siendo todos ellos equipos muy potentes económicamente, no son equipos como los de Arabia Saudí o el mismo PSG, que disponen de dinero infinito. En este sentido, la competencia sería para convencer a Mbappé de fichar por un o un otro club, con el dinero en segundo plano. Y es que ni con estas el PSG podría vender al jugador a otro club que no sea el Real Madrid, destino que el de Bondy ya tiene más que decidido y donde espera recalra, bien sea al finalizar este mercado de fichajes o en 2024, cuando sea agente libre.
El tridente que rompería la Champions League
Con la hipotética incorporación de Kylian Mbappé, el Real Madrid formaría el tridente más desequilibrante de toda Europa. Contar con tres jugadores como Mbappé, Rodrygo y Vinicius hace que las defensas de la Liga de Campeones tiemblen, pues ya no podrán hacer un dos contra uno constante a Vinicius, ya que a su lado tendrá a un Mbappé tan o más peligroso que el carioca y en la otra banda a Rodrygo Goes, también capaz de romper a cualquier rival.
Así pues, la negativa de Mbappé a fichar por Arabia Saudí a cambio de 700 millones de euros ha dado todavía más esperanzas al Santiago Bernabéu, que ya sueña con ver a un tridente tan bueno como la mítica ‘BBC’ o la ‘MSN’.