Tras Asensio, el PSG ataca Madrid de nuevo: el español, Neymar y un campeón del mundo, tridente top

Al-Khelaïfi piensa en Griezmann como recambio de Mbappé

Todavía resta mucho tiempo para que la ventana de transferencias veraniega eche el cierre y, aunque Kylian Mbappé ha confirmado su intención de seguir en el PSG una temporada más, Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a permitir que el delantero francés de 24 años abandone gratis el Parque de los Príncipes en 2024. Por ello, intentará deshacerse de él lo antes posible.

De ahí que el jeque catarí, bajo la supervisión de Luis Campos, el director deportivo, esté agitando el mercado para reforzar el equipo con perlas de talla mundial que puedan dar un giro a un proyecto que se encuentra en pleno declive. Recordemos que hace una semana Marco Asensio ya dio el “sí” al PSG para vincularse al club la próxima campaña, pero Neymar JR necesitará otros aliados de lujo con los que poder generar ilusión en París y de esta forma el nombre de Antoine Griezmann se ha convertido en protagonista en las oficinas del club.

Según informa BeSoccer, el PSG está abierto a negociar la llegada del campeón del mundo francés a su país natal... aunque esto conlleve una costosa inversión económica. Griezmann es uno de los jugadores más en forma del momento y su incidencia en el Atlético de Madrid es inmensa, tanto que Simeone perdería con su huida a su jugador referencial y el hombre sobre el que se sustenta el proyecto rojiblanco.

No obstante, si finalmente Kylian Mbappé abandona el PSG este verano, Al-Khelaïfi dispondrá de muchos recursos económicos para presentar una oferta por El Principito más que asequible para Al-Khelaïfi dada la cláusula de salida estipulada en su contrato para este verano: 25 millones, una cifra singular para el poderío del club francés, según informa L'Équipe.

Así está la situación

Al-Khelaïfi quiere hacerse con el jugador próximamente, deberá presentar una propuesta salarial que no genere dudas en el Cívitas Metropolitano para poder contar con un nuevo entramado ofensivo de lujo tras la salida de Messi y el probable adiós de Mbappé, un tridente que estaría compuesto por Marco Asensio, Neymar y el citado Griezmann.