Tortazo de Mino Raiola a Neymar por culpa de Keylor Navas: hay bombazo

El PSG pierde al que podría ser uno de sus mejores activos los próximos cursos

Aunque muchos rumores han hecho presagiar que el futuro de Gianluigi Donnarumma estaba más cerca de París que de Milán, el agente de jugadores más mediático del mundo, Mino Raiola, ha dado un bandazo tremendo a la situación y ha recolocado al portero en la Lombardía: negativa al PSG.

El guardameta italiano, a pesar de su juventud, lleva más de tres años defendiendo la portería del conjunto rossonnero y se ha erigido como una de las piezas elementales del proyecto del club. Aunque su contrato vence en el próximo mes de junio y muchas fuentes le colocaban junto a Neymar y Mbappé en el club francés, el medio deportivo Calciomercato ha confirmado que el jugador extenderá su vinculación con el Milán cuatro temporadas más.

Pero si algo -alguien en etse caso- ha desencadenado que el club de Nasser Al-Khelaifi se lance a la búsqueda de un portero es Keylor Navas, concretamente, el rendimiento del costarricense. Desde que aterrizó en París, el cancerbero tico no ha sabido ganarse la confianza ni de su entrenador, ni del presidente, y si se ha mantenido bajo los palos del Parque de los Príncipes ha sido por la imposibilidad de incorporar una alternativa para cumplir con el fair-play financiero.

Así pues, Gianluigi Donnarumma había sido el elegido para suplir al exfutbolista del Real Madrid, que parece que está de capa caída en los últimos años y su rendimiento ya no está siendo el mismo. Si por el algo el PSG ha perdido presencia es Europa, ni mucho menos es porque la delantera del club no funcione. El entramado defensivo de Thomas Tuchel deja muchas dudas y Keylor Navas es un factor más de las mismas.

En definitiva, Neymar Júnior y el presidente catarí tendrán que seguir oteando el mercado ya que Mino Raiola se ha entrometido de forma resolutiva en la decisión del italiano, que defenderá el escudo del Milán al menos, hasta el año 2025: golpe de efecto al brasileño, que también ha recibido otro batacazo brutal desde el entorno blaugrana que podría minar su moral en el momento menos oportuno para los intereses de su equipo, ya que el PSG se juega la vida en Europa el próximo martes en Old Trafford.