El ‘top secret’ de Neymar que incendia el Barça y enfada a Messi

Es muy fuerte

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que sucedió el pasado verano con Neymar Junior. Y cada vez se aleja más del Barça, al que aseguró que intentó regresar con todas sus fuerzas, algo que finalmente, como todos sabemos, no pudo ser. En la selección brasileña, donde ha vuelto a caer lesionado para el próximo mes y medio, ha contado toda la verdad.

Para comenzar, ha asegurado que vuelve a ser, más o menos, feliz en el Paris Saint-Germain. Estaba teniendo buenas actuaciones y la plantilla le ha perdonado, aunque la afición le sigue pitando. Y también ha matado de un tiro las opciones de volver al Camp Nou, después de seguir adelante con la denuncia presentada, hace ya más de dos años.

Pero es que además hemos conocido que mintió a su amigo Leo Messi, al que aseguró que volvería y que haría todo lo posible estos últimos meses. Pero lo cierto es que solo lo hizo los últimos 10 días de mercado, llegando a poner 20 millones de euros de su bolsillo. Hasta entonces, su intención era acabar firmando por el Real Madrid, con el que llevaba mucho tiempo negociando.

Como se ha filtrado, llegó a hablar con hasta cuatro futbolistas de la plantilla para transmitirles su deseo de vestir de blanco. El primero fue Sergio Ramos, el capitán, que ya le hizo varios guiños públicamente. Después fueron sus compatriotas Marcelo y Casemiro, con los que tiene muy buena relación. Y el último de todos fue Luka Modric, otro peso pesado.

Todos ellos hablaron también con Florentino Pérez y Zinedine Zidane para hacerles saber que estaba dispuesto a todo por dejar el PSG y aterrizar en el Santiago Bernabéu. Algo que no se pudo producir, pues las fugas de Gareth Bale, James Rodríguez o Isco Alarcón se estancaron, y no podían hacer frente a los más de 250 millones que iba a costar la operación.

Todo quedó descartado.