Tchouameni, Vini y Pogba se lo dicen claro a Al-Khelaïfi y duele mucho
El jeque catarí ha recibido calabazas de muchos jugadores en solo un mes
La renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 con el PSG ha sido la gran noticia que ha sellado Nasser Al-Khelaïfi en la presente ventana de transferencias estival, pero el jeque catarí no está todo lo contento que muchos esperaban. A pesar de la temporada ha finalizado hace un mes escaso, son ya varios los jugadores que han desechado la idea de poner rumbo al Parque de los Príncipes a pesar de la insistencia del presidente en contratar sus servicios.
Esta lista de jugadores tiene en común varias cosas. A parte de haber rechazado las diferentes ofertas del mandatario del PSG, todos ellos están llamados a ser importantes el próximo curso, independientemente de que hayan cambiado de destino o no... y en Don Balón hemos querido recoger una lista de los nuevos enemigos de Al-Khelaïfi.
Aurélien Tchouameni
El flamante fichaje del Real Madrid recibió varias tentativas del PSG para dejar de la oferta blanca, pero el centrocampista siempre ha dejado muy clara su idea y de ahí que Florentino Pérez ganara la batalla a Nasser Al-Khelaïfi, quien no ha tenido otro remedio que resignarse.
Vinícius JR
Tal y como afirmó el mismo presidente en su última entrevista, intentó convencer al futbolista brasileño para que abandonara el Bernabéu, pero si algo ha dejado claro la gran revelación de la campaña en Chamartín es que quiere seguir formando parte de las filas merengues muchos años más.
Paul Pogba
El centrocampista ha finalizado recientemente su contrato con el United y, aunque la oferta del PSG se presentaba definitiva para conocer el nuevo destino del francés, el jugador ha decidido a dejar de lado esta opción para regresar a la Juventus.
Además, otros futbolistas de primer nivel como son Ferland Mendy, Casemiro, Robert Lewandowski, N´Golo Kanté también han ratificado su continuidad en Real Madrid, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente, dejando de lado la posibilidad de llegar a París. Eso sí, cabe señalar que el delantero polaco ha dado calabazas al PSG pensando en el Barça, auqnue veremos si finalmente Laporta logra cerrar un trato con él.
En definitiva, está claro que el dinero no lo es todo y el proyecto galo no es tan convincente como el presidente catarí quizá pensaba.