El sustituto de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund cuesta ¡30 millones!
Es clave en la operación.
Este lunes Jadon Sancho puede convertirse en jugador del Manchester United si el Borussia Dortmund consigue un sustituto de calidad para el delantero inglés. De hecho, podrían tener uno ya si los red devils le ayudan a contratar a uno de los hombres de la temporada 2019-2020. Y es que el Borussia quiere a Memphis Depay para remplazar a Sancho.
En el Manchester United creen que Memphis Depay les debe una después que hace cinco años apostaran por él pagando 35 millones de euros y respondiendo solo con dos goles en año y medio. Ahora con 26 años ha encontrado su fútbol en un Olympique de Lyon que solo tuvo que pagarle 16 millones de euros al United para hacerse con el delantero holandés.
Ahora puede ser la pieza clave para que el United fiche a Sancho y puede costarle solo 30 millones de euros al Borussia Dortmund, aunque todavía no le han dado una respuesta debido a que el Lyon sigue vivo en la Champions League tras eliminar a la Juventus de Turín en octavos de final. No obstante, cuando acabe su participación parece que se anunciará su salida del club galo ya que la temporada que viene no jugarán Champions a no ser que la ganen este curso.
Los 14 goles en 18 partidos esta temporada han hecho que llame mucho la atención de los grandes, pero parece que solo el Liverpool de Jurgen Klopp podría estropearle la jugada al Manchester United, ya que el técnico alemán quiere a Memphis Depay en caso que le salga uno de los tres grandes nombres de su delantera (Mohamed Salah, Roberto Firmino o Sadio Mané). El precio de 30 millones de euros por su contratación es muy jugoso para cualquier equipo que esté buscando un futbolista que marque diferencias. Sancho está a la espera que se sepa el futuro del holandés para salir de Dortmund.