Sin Mbappé ni Di María, el PSG se fija en LaLiga para fichar
Son muchos los clubes que tienen a Danjuma en su radar, incluido el Newcastle del jeque Bin Salmán
El Paris Saint-Germain se encuentra en una temporada crucial en su periplo por convertirse en uno de los grandes del continente europeo. La ingente cantidad de dinero gastada por Nasser Al-Khelaïfi las últimas temporadas no ha servido para que los parisinos conquisten la ansiada Liga de Campeones, algo a lo que sin duda no renuncian pero que será más complicado con la marcha de Kylian Mbappé este verano.
Es precisamente en el capítulo de salidas donde Al-Khelaïfi tiene un gran problema. El conjunto francés necesita vender futbolistas para liberar masa salarial y recomponer una plantilla que seguirá contando con Messi y Neymar como principales estrellas. Jugadores como Pogba suenan para reforzar un plantel en el que con total seguridad no seguirá el entrenador, Mauricio Pochettino, aunque se habla de un perfil de futbolista más bajo para la mayoría de incorporaciones de este verano.
Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes lo encontramos en La Liga Santander, concretamente en el Villarreal, cuya temporada en la Champions no ha pasado desapercibida y ha hecho que los grandes clubes se fijen en varios de sus jugadores. Además del interés de la Premier League en Pau Torres, el futbolista que tiene muchas papeletas de abandonar el Estadio de la Cerámica este verano es Arnaut Danjuma.
El atacante holandés, de 25 años de edad, llegó el verano pasado al Villarreal por menos de 25 millones de euros procedente de la segunda división inglesa, destapándose como un jugador de garantías tras anotar 16 goles en 34 partidos este curso.
Son muchos los clubes que tienen a Danjuma en su radar, incluido el Newcastle del jeque Bin Salmán, y es muy probable que la Premier League quiera de regreso al jugador. Además, según señala ESPN, el PSG también estaría pendiente al neerlandés, un futbolista de perfil no muy alto y al que no costaría mucho dinero sacar de Villarreal, ya que este verano tiene una cláusula que no llega a los 50 millones de euros. En París ven a Danjuma como el sustituto ideal de Di María, quien se marchará el próximo 30 de junio tras acabar su contrato con la entidad parisina.