Sigue la pesadilla de Sergio Ramos en París: todos contra Pochettino

La recuperación del central español vuelve a retrasarse y su debut con el PSG continúa sin producirse

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain el pasado verano se ha convertido en una auténtica pesadilla para el defensor sevillano, que tras tres meses en la capital francesa todavía no se ha vestido de corto con el cuadro galo. El exjugador del Real Madrid solamente ha disputado cinco encuentros oficiales en todo lo que va de 2021, convirtiéndose en un problema que cada vez preocupa más en el Parque de los Príncipes. Pese a todo, Mauricio Pochettino se ha mostrado tranquilo en rueda de prensa respecto a la situación del español, con todos los focos buscando presionar al técnico argentino para que cuente lo antes posible con uno de sus grandes fichajes del pasado verano.

Al-Khelaifi ha mostrado su gran preocupación al respecto, siendo otro de los que más ha presionado a Mauricio Pochettino para que alinee al español lo antes posible, a pesar de que el PSG lanzó un nuevo comunicado al respecto anunciando que Sergio Ramos estará al menos otros 10 días entrenando en solitario antes de unirse de nuevo al grupo. Un comunicado que ha chocado de lleno con las publicaciones en la prensa francesa asegurando que el central debutaría este pasado viernes ante el Angers, dejando claro que la decisión del técnico argentino de ser todo lo precavidos posible con la recuperación del español prevalece respecto a toda la presión a la que se está viendo sometido.

Tras el comunicado del club galo, el defensor sevillano se perderá al menos otros tres encuentros oficiales para seguir con los nuevos plazos de recuperación que han establecido desde el conjunto francés, con Mauricio Pochettino defendiendo en rueda de prensa a su nuevo pupilo y sentenciando que está convencido que regresará a su mejor nivel pese a la creciente preocupación que existe en el Parque de los Príncipes, teniendo en cuenta que firmó hasta 2023. 

En caso de cumplirse esta vez los plazos de recuperación de Sergio Ramos, el central español debutaría posiblemente con el conjunto parisino en el encuentro ante el Girondins de Burdeos del próximo seis de noviembre en la Ligue 1, contando con 10 días de recuperación individual y al menos una semana de trabajo colectivo antes de enfundarse por primera vez la elástica del cuadro parisino. El propio jugador ha presionado en repetidas ocasiones a los médicos, que se mantienen firmes en su decisión de mantenerlo al margen, con el propio Al-Khelaifi haciendo lo propio para que juegue lo antes posible; mientras que Mauricio Pochettino insiste en mantener la calma en un proceso de recuperación que se ha convertido en una gran pesadilla para Ramos.