Sergio Ramos y Neymar completan su obra: salvajada Premier del PSG
El club francés cerca de cerrar el acuerdo con la estrella
El Manchester United no se ha lanzado a por la compra millonaria de Jadon Sancho y quiere cerrar las correspondientes de Raphael Varane y Kieran Trippier sin un alto coste, aunque para ellos, asumible. Los red devils ya sabían que la entrada de estos tres jugadores en este mercado supondría la venta de alguna de sus piezas referenciales, solo que para Ole Gunnar Solskjaer el acuerdo con el PSG de Sergio Ramos y Neymar Júnior por su estrella saliente es beneficioso para las dos partes.
Ahora bien, ni los aciertos del United ni el posterior del Paris Saint-Germain quitan que ambos equipos, pero sobre todo el club francés, están haciendo unas plantillas temibles. Pero centrándonos en el acuerdo que persigue y que está cerca de cerrar el club del Parque de los Príncipes con la entidad de Old Trafford en esta ventana de transferencias, hay que hablar a estas alturas de flecos, ya que las tres partes (los dos clubs y el jugador) están de acuerdo en todo.
Y es que Paul Pogba ha tomado la determinación de fichar por el club francés toda vez que dos de sus opciones habituales, el Real Madrid y la Juventus de Turín, carecen de la decisión de la entidad gala, que sí apuesta por él decididamente, con el dinero por delante. Así, la inyección que aportará el PSG en las arcas del United servirá para paliar parte de la inversión realizada por los red devils en el extremo británico y los dos defensas de los clubs españoles.
Por su parte, Sergio Ramos y Neymar Júnior (veremos si también Kylian Mbappé, que anda coqueteando con la opción cada vez más remota de salir este verano) completan con el galo una plantilla de auténtico lujo con estrellas de primer nivel mundial en cada una de sus líneas. Y no solo eso, este verano puede haber sido, sin tanto gasto como otros, de lo más fructífero para el club de la capital del Francia, que podría hacerse con varios de los mejores del planeta en sus posiciones, como son Donnarumma, Ramos, Hakimi Achraf, Georginio Wijnaldum o el propio Pogboom. Ni que decir tiene que hay quien en Madrid se acuerda del centrocampista francés, por el que los blancos nunca entraron verdaderamente en una puja real.