Sergio Ramos tiene heredero: Florentino Pérez ata el fichaje
Y pone fecha a su llegada al Real Madrid
En el Real Madrid no tienen ninguna duda de quien acabará siendo el sucesor de Sergio Ramos. Ese cargo correrá a responsabilidad de Pau Torres, al que ven con cualidades necesarias para marcar una época. De momento, ya ha asumido su testigo en la selección española absoluta, donde ha sido el titular en la Eurocopa, acompañando a Aymeric Laporte. Eso si, hay que decir que no ha acabado de dar su mejor versión, y Luis Enrique en muchos encuentros apostó por Eric García.
Aún y así, Florentino Pérez está convencido de la contratación del crack del Villarreal de Unai Emery. Los ojeadores le han hecho un seguimiento intenso en estos dos cursos que ha estado en La Liga Santander, y los informes son inmejorables. Valoran su madurez, a pesar de tener solamente 24 años, y sus impresionantes cualidades físicas, técnicas y mentales. Por eso, la intención era cerrar su fichaje este mismo verano, pues era una prioridad.
El problema es que, después de que el ‘Submarino Amarillo’ conquistara la Europa League, el internacional con ‘la Roja’ dejó claro que seguiría una temporada más. No quiere perderse la oportunidad de disputar la fase de grupos de la Champions League con el club de su vida y de sus amores, en el que ingresó siendo un niño, y donde ha pasado por todas las categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo. Entre medias, superó una cesión al Málaga, en La Liga SmartBank.
Ha sonado para otros gigantes como el Manchester United o incluso el Barça, pero en el Santiago Bernabéu pretenden ser los más rápidos, y llevarse a Torres. En todo este tiempo, no han dejado de sucederse los contactos con su representante, y le están haciendo otro examen en los Juegos Olímpicos, donde está concentrado actualmente. Por lo tanto, podemos esperar que en 2022 se lancen con todo a por él. Solo hay un pequeño obstáculo.
Ese es el precio que reclaman desde el Estadio de la Cerámica para dejar ir a una de sus grandes estrellas. Y es que remiten a los interesados a depositar su cláusula de rescisión, que no es poca cosa.
Concretamente, 75 millones de euros.