Sergio Ramos no es el único robo que el PSG prepara al Real Madrid
Mauricio Pochetttino pide a otra estrella
El Paris Saint-Germain está siendo el gran animador del mercado, y ha hecho varios movimientos interesantes, además de retener a toda su plantilla. Para colmo, pueden poner la guinda al pastel con la llegada de Leo Messi, que ha vuelto a cobrar fuerza, tras anunciar su salida del Barça. De este modo, compensarían la baja de Kylian Mbappé, que ya ha dicho que no quiere renovar, y que puede ser traspasado. O eso, o le perderán a coste cero en 2022.
Pase lo que pase con astro argentino, Mauricio Pochettino ya puede disponer de varios refuerzos estrella. Comenzando por Achraf Hakimi, uno de los mejores laterales del planeta, por el que han pagado una burrada al Inter de Milán. Es el único desembolso que han hecho, pues otros como Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma han aterrizado sin coste alguno. Especialmente remarcable es el caso del portero italiano, que viene tras ser el MVP de la Eurocopa que ha ganado. Y por último, tenemos a Sergio Ramos.
El ya es capitán del Real Madrid también ha sido gratis, y aportará una gran experiencia y jerarquía en la defensa, su puesto más endeble. De momento, no ha podido hacer su debut al estar lesionado, pero nadie discute que es un gran movimiento. Aunque ni mucho menos es el único objetivo que tiene el jeque en el cuadro blanco, y muy pronto puede llevarse a otro crack que ha sido fundamental en los éxitos logrados recientemente.
Y es que se ha enterado de que Casemiro no está nada satisfecho con el regreso de Carlo Ancelotti. Cabe recordar que ya coincidieron en la primera etapa del transalpino en el banquillo del Santiago Bernabéu, y apenas le dio minutos ni oportunidades. Antes, prefirió dárselos a otros como Asier Illarramendi o Sami Khedira. Por esa razón, al brasileño no le quedó más remedio que marcharse a préstamo al Oporto, a tener continuidad.
No tiene muy buena opinión del ex de AC Milan, Chelsea, SSC Napoli, Bayern de Múnich o Everton, y se puede ir. En el Parque de los Príncipes le tienen muy en cuenta.
El Madrid debe de tener cuidado.