Sergio Ramos lo quiere en el PSG. Es español y lo quiere el Barça

Un futbolista que gusta a los grandes.

Sergio Ramos sabe que el Paris Saint Germain va a tener que hacer bastantes ventas este verano para cuadrar las cuentas y que no haya un problema con el Fair Play Financiero, pero espera que los parisinos puedan tener algo de margen para seguir mejorando el equipo con jugadores como Leo Messi u otros que suban el nivel de la plantilla.

De hecho, le ha recomendado a Mauricio Pochettino que debe ir a por un central que tiene todo para ser uno de los mejores del mundo si no lo es ya.

El número 4 del Paris Saint Germain quiere en su equipo al internacional español Pau Torres, quien esta temporada ha mostrado en el Villarreal que es un defensa central completísimo, con una gran salida de balón, dominio del juego aéreo y también de los marcajes a los delantero rápidos.

El ex capitán del Real Madrid no teme que Pau Torres pueda quitarle el puesto ya que Mauricio Pochettino ya le ha avisado que él será el libre en una defensa de tres con dos laterales largos y sus otros dos compañeros en el eje de la zaga serían el brasileño Marquinhos y el francés Kimpembe, quien sería el gran perjudicado de la llegada de Pau Torres, aún así con la participación en Liga y Champions habría partidos para todos en la defensa.

Sergio Ramos sabe que esta temporada tendrá bastantes descansos con Mauricio Pochettino en la Ligue 1 ya que el técnico argentino no quiere que le vuelva a pasar lo de esta campaña donde no ha podido jugar en los partidos importantes a causa de las lesiones. El entrenador del Paris Saint Germain quiere al central de Camas a su máximo nivel y fresco, y sabe que tiene el Mundial de Catar entre ceja y ceja, por lo que no le forzará donde no haya que hacerlo.

Para sacar a Pau Torres del Villarreal el PSG deberá pagar un mínimo de 55 millones de euros al submarino amarillo, si las ventas lo permiten parece que se hará para acabar de apuntalar el equipo que aspira a ser el máximo favorito a todo en la 2021-2022.