Sergio Ramos informa a Al-Khelaïfi y el plan del español descoloca al jeque: a la luz su club 23/24

El central camero rompe los esquemas de la directiva del PSG

Acaba contrato esta temporada en el Parque de los Príncipes y las últimas ofertas recibidas desde diferentes destinos alejados de la élite europea parecían ser de suficiente convencimiento para que Sergio Ramos estuviera viviendo sus últimos meses en el PSG. A pesar de que las prestaciones del defensa sevillano de 36 años están siendo muy reseñables en la presente campaña y de que se ha convertido en titular indiscutible en el esquema de Christophe Galtier, su edad parecía ser el detonante para finiquitar su andadura en la élite.

El Al-Nassr, club que capitanea Cristiano Ronaldo, y el Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham, se han abierto hueco en sus elenco de pretendientes con el firme objetivo de aprovecharse de su expiración de contrato en París para tratar de convencerle, pero hoy la noticia es francamente novedosa en este culebrón ya que, según la información que controlamos en Don Balón, el plan de Sergio Ramos es renovar su contrato con la entidad gala con el objetivo de ayudar a que el club consiga ganar la primera Champions Legue de su historia.

La eliminación sufrida a manos del Bayern de Múnich, mostrando además el PSG una imagen muy poco satisfactoria para los intereses de Al-Khelaïfi y de los aficionados franceses, parece haber sido la clave de este cambio de planes de Sergio Ramos.

Cabe recordar que la directiva ya cerró el fichaje de Milan Skriniar en enero con vistas a ocupar el lugar que el zaguero español, dada su finalización de contrato, dejaría libre en la plantilla, pero la predisposición del sevillano a permanecer el equipo, habiendo hecho méritos de sobra para ello, podría conllevar un nuevo viraje en la planificación deportiva, un viraje que podría saldarse con la salida de Presnel Kimpembe.

En tal caso, conocida ya la intención de futuro del futbolista, Al-Khelaïfi deberá valorar si realmente le compensa acceder al deseo de Ramos o, en cambio, diluir la idea del defensa de permanecer en el Parque de los Príncipes.