Sergio Ramos destruido: lección de otra leyenda que aplaude el Madrid
El nuevo jugador del Paris Saint-Germain cae a los infiernos por un eterno enemigo
Sergio Ramos ya está dando sus primeros pasos a las órdenes de Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain, donde ha comenzado a disfrutar de sus dos temporadas firmadas con el equipo capitalino francés, sin embargo aún no ha conseguido desligarse totalmente del Real Madrid, al que ha pertenecido la mayor parte de su carrera deportiva. Y en ella se ha visto las caras varias veces con otra leyenda que le ha ridiculizado, indirectamente, y al que aplauden los aficionados del Real Madrid.
Y es que el periodista Fabrizio Romano ha confirmado que el reciente campeón de la Eurocopa y jugador de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, va a renovar una temporada más con el equipo de sus amores a sus 36 años, una situación homóloga a la que intentó el Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, con Sergio Ramos y que el futbolista rechazó, por considerar la oferta blanca insuficiente para sus pretensiones deportivas y económicas.
Cierto es que el defensa italiano es, teóricamente, dos años más mayor que el español, ya que uno es del 84 (agosto) y el otro es del 86 (marzo) pero no han sido pocos los seguidores del Real Madrid que han hecho la comparativa, alabando la decisión del transalpino y degradando la de su ex capitán. Y, como es lógico, sí es procedente hacer tal comparación ya que Ramos, en cierta forma, ha fracasado estrepitosamente esta temporada.
Si analizamos el cúmulo de circunstancias que han rodeado la vida del camero desde enero, veremos que sus decisiones le han acarreado muchísimas tristezas. La primera y quizá la más grande, salir por la puerta de atrás del Real Madrid, donde debía haberse retirado con honores y sin embargo se va haciendo ruido, de un portazo y con el casillero de la temporada a cero. Pero es que además esa salida ha ido acompañada de la ausencia en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa y en la de Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos, todo ello por forzar la máquina física y económica. Así, viendo en la actualidad a Chiellini con la copa de campeón europeo, seguro que el sevillano se pregunta si ha merecido la pena. Solo él lo sabe.