Sergio Ramos alucina: el defensa español le dejó fuera de 'La Roja' y ahora podría echarle de París

El futuro del camero apunta lejos de la capital gala

El PSG aún tiene pendiente resolver el futuro de Leo Messi, el jugador que más protagonismo está acaparando en las oficinas del club por el incesante deseo de Nasser Al-Khelaïfi de seguir contando con él la próxima temporada, pero Sergio Ramos también es otro de los nombres que más atención está teniendo. Al igual que sucede con el argentino, el exjugador del Real Madrid finaliza contrato y, con el Al-Naasr tentándole, el PSG aún no ha acercado posturas con el defensa sevillano de 36 años para abordar su renovación.

Y ojo, porque el último plan diseñado por el conjunto galo podría ser definitivo para abrir la puerta de salida a Sergio Ramos, quien se ha quedado a cuadro tras conocer el objetivo fijado por la directiva para darle la patada: Aymeric Laporte.

El futbolista del Manchester City ha perdido el rol privilegiado ostentado en el ‘11’ de Pep Guardiola durante la última temporada y ahora, siendo suplente de forma sistemática, está abierto a cambiar de aires para tratar de recuperar peso en algún gigante europeo. El PSG es el club que parece estar decidido a brindarle tal oportunidad ya que, con la expiración de contrato de Sergio Ramos y con Presnel Kimbembe cayendo lesionado cada dos por tres, la necesidad de reforzar el eje defensivo está aumentando exponencialmente.

Hay que recordar que Milan Skriniar ya tiene un preacuerdo cerrado con el club capitalino, pero Al-Khelaïfi y Luis Campos quieren blindar aún más el proyecto con la llegada de Laporte.

Que el jugador español ahora sea la última traba de Ramos para mantener viva su esperanza de renovar es novedoso, pero es el segundo gran golpe que podría provocar el mencionado Laporte al sevillano ya que su presencia en la selección española ha impedido al camero recibir la llamada de Luis Enrique en los dos últimos años. El técnico decidió afianzar a Aymeric Laporte en su ‘11’ y prescindir del defensa andaluz, quien hace pocos días anunció su retirada internacional por la decisión de Luis de la Fuente de no contar con él.

Ahora, no parece que sus méritos en París en los meses que restan de campaña puedan tener tanto impacto como para frenar una salida que comenzó gestarse con el acuerdo cerrado con Skriniar en enero y a la que Laporte ha brindado un grado extra de posibilidades de producirse.