Seguirá con Mbappé: el PSG gana la pelea con el Real Madrid por un crack

Florentino Pérez está al día de lo que sucede

Mauro Icardi estaba siendo uno de los protagonistas estos últimos meses. Porque su rendimiento en el Paris Saint-Germain esta temporada ha sido realmente bueno, y apenas ha necesitado un periodo de aclimatación. Fue llegar y besar el santo, y enseguida se convirtió en un jugador importante para Thomas Tuchel, quitándole el puesto a Edinson Cavani. 

En el Parque de los Príncipes estaban convencidos y tenían intención de ejercer la opción de compra de la que disponen, cifrada en cerca de 65 millones de euros. Porque, además, el club que posee sus derechos, el Inter de Milán, no cuenta con él, debido a los problemas que tiene con la directiva y la afición. Parecía, pues, que solo había un camino posible. 

Hasta que se cruzó el Real Madrid, que mostró un firme interés en hacerse con el internacional argentino. Florentino Pérez, que ya tanteó su fichaje en el pasado, estaba bastante convencido de hacerse con él, lo que había llevado al ex de la Sampdoria a replantearse todo. Porque, en caso de poder aterrizar en La Liga Santander, no se lo iba a pensar dos veces. 

El problema es que Zinedine Zidane no le ve hueco en su esquema, y los pesos pesados también desaconsejan la contratación de un jugador al que acompaña la polémica. Motivo por el que su posible llegada ha quedado completamente descartada, para centrarse única y exclusivamente en Erling Braut Haaland. Icardi, pues, ha tenido que decantarse por el PSG. 

Seguirá ligado al conjunto capitalino, esta vez de manera definitiva, para las próximas cuatro campañas. El jeque ya le ha comunicado al Inter que ejercerá la cláusula de compra, y el anuncio oficial sería cuestión de días, o incluso, de horas. Kylian Mbappé seguirá compartiendo vestuario con el canterano del Barça.

Dicho y hecho. No hay lugar para discusiones.