“Se va con Neymar”. Rechazó al Barça y ahora quiere hacer historia

Se supo tras la final de la Copa América.

Neymar no pudo conquistar la Copa América en Brasil y perdió en una noche histórica para Leo Messi, quien por fin cumplió su sueño de ganar algo con la selección de Argentina. 

El crack brasileño realizó una gran segunda mitad pero no pudo conseguir que su equipo le diera la vuelta al marcador. De hecho, una jugada en la que filtró un pase a Richarlison, dejándolo solo delante del portero de Argentina, pudo ser el empate, pero el delantero del Everton definió mal y el guardameta rechazó el peligro.

Esa conexión se podría ver más esta temporada que está a punto de comenzar ya que el Paris Saint Germain estaría muy cerca de contratar a Richarlison para que complete el tridente ofensivo del equipo parisino junto con Kylian Mbappé y Neymar y compitiendo con el puesto con el autor del tanto del partido, Ángel Di María.

El futbolista brasileño pudo acabar la temporada pasada en el Barça, pero no quiso vestirse de azulgrana debido a la gran cantidad de jugadores que había en el ataque del equipo de Ronald Koeman en el que competían por dos plazas futbolistas de la talla de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Francisco Trincao y Martin Braithwaite.

En las redes sociales se pudo leer en varias ocasiones el "se va con Neymar" tras un abrazo que se dieron ambos jugadores tras el partido, que lejos de estar Neymar enfadado con él por el fallo fue un abrazo de consolación de ambos.

Richarlison ya se ve preparado para ir a un equipo con opciones de ganar la Champions League el curso que viene y pese a que ha estado en la agenda de Barça, Real Madrid, Manchester United y Chelsea en los últimos tiempos, parece que el crack brasileño quiere jugar con su compatriota Neymar y con Marquinhos.

Desde el entorno del jugador aseguran que el futbolista quiere hacer historia en el fútbol europeo y pese a que por el momento está haciendo el camino largo, cree que ya ha llegado la hora de demostrar en un grande de lo que es capaz de hacer en un campo de fútbol.