¡Se confirman las sospechas con Mbappé! El Real Madrid, devastado
Florentino Pérez se lo olía hace tiempo
En el Real Madrid comienzan a estar algo enfadados y preocupados por culpa de Kylian Mbappé. Y es que desde hace tiempo que las conversaciones no avanzan ni progresan como se esperaban, y eso nunca es una buena señal. Y más, cuando, a priori, desearían dejar todo cerrado este verano, momento en el que confiaban anunciar su llegada, tras alcanzar un acuerdo con el Paris Saint-Germain. Hay que recordar que su contrato se extiende hasta 2022, por lo que este sería el último año en el que podrían sacar tajada.
Florentino Pérez se mostraba optimista, y de verdad veía muy posible su desembarco, y a un precio más o menos accesible. El futbolista se había dedicado a lanzar varios ‘guiños’ y a rechazar todas las ofertas de renovación que le presentaban. Por eso, esperaban contar con su colaboración, y tener todo más o menos hablado y encarrilado con él. No obstante, la realidad es que, en estos momentos, es muy diferente el asunto.
El ex del AS Mónaco hace ya unas semanas que no coge el teléfono, y su agente también se niega a intervenir. Están completamente incomunicados, y a Zinedine Zidane ya comienzan a entrarle los nervios y los sudores fríos. Porque en el Santiago Bernabéu empiezan a sospechar lo que muchos advertían, y que ya les ha pasado en más de una ocasión. Y es que creen que el internacional francés ha jugado con ellos, y se ha aprovechado de la situación.
Ha coqueteado con su fuga, para así lograr que en el Parque de los Príncipes se pongan nerviosos, y suban su oferta inicial, para evitar su adiós. Es decir, que en ningún momento habría tenido la más mínima intención, o al menos por el momento, de jugar en el Madrid. Todo lo ha hecho por el dinero, y para poder estar a la altura de los mejores pagados del planeta, y de su compañero en el PSG, Neymar Junior. Una estrategia sucia, pero que parece haber funcionado.
Porque el vigente campeón de la Ligue 1 estaría dispuesto a ponerle sobre la mesa todo lo que pida.