Ruptura en el vestuario del PSG: Di María traiciona a Neymar y se lía

El futbolista argentino ha realizado unas declaraciones que no han gustado en absoluto al brasileño

Como viene siendo costumbre en los últimos años, los medios de comunicación suelen ofrecer entrevistas a jugadores de primer nivel y la última que ha realizado Ángel Di María está dando mucho que hablar en el vestuario del PSG. El argentino fue preguntado por el top 5 de jugadores con los que había compartido vestuario y, contra todo pronóstico, no incluyó su compañero de equipo en la capital francesa, Neymar Júnior.

Bien es cierto que Di María es de los pocos jugadores que pueden alardear de haber jugador junto a Leo Messi (en la selección argentina), con Cristiano Ronaldo (en el Real Madrid) y con el propio mago brasileño (en el Parque de los Príncipes). No obstante, y para sorpresa de todos, solamente el flamante fichaje del conjunto galo cuenta con un hueco en esta selecta lista elegida por ‘El Fideo’, un ranking integrado por Toni Kroos, Luka Modric, Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti y el mencionado Leo Messi.

Así pues, sin quererlo sin beberlo el argentino se ha convertido en el centro de atención en el día de hoy en París por estas duras y sinceras palabras que no han calado de todo bien en el vestuario francés, sobre todo porque Neymar Júnior lleva compartiendo equipo con el extremo de la albiceleste los últimos 4 años y siempre han evidenciado mantener un excepcional relación tanto deportiva como extradeportiva, una dinámica que podría verse afectada próximamente a raíz de estas polémicas palabras de Di María.

Y es que no son pocas las estrellas de prestigio mundial que han compartido vestuario con el argentino y que han quedado fuera de lista. Recordemos que junto a CR7, Mesut Özil, Karim Benzema disputó sus mejores años en el Real Madrid y, mismamente en el PSG, también tiene el privilegio de jugar con un delantero de la talla de Kylian Mbappé. Para más inri, en la selección argentina Di María ha coincidido con futbolistas del renombre de Sergio Agüero, Paulo Dybala o Carlos Tévez.

Desde luego que, aunque todo pintara de color de rosa en el PSG tras un mercado fichajes magnífico, ahora las rencillas internas podrían comenzar a saltar y a repercutir en el rendimiento de algunos jugadores.