Roto el sueño de Al-Khelaïfi, Sergio Ramos ríe: culebrón por el káiser
Todos los grandes de la Premier League se meten en medio del fichaje del PSG
Hemos venido adelantando en Don Balón durante toda esta temporada, y parte de la anterior, que Milan Skrinar, central titular del Inter de Milan de Simone Inzaghi no quiere renovar su contrato con los nerazzurros con vistas a mirar qué opciones tiene en el mercado de fichajes veraniego, cuando su situación pase a ser la de agente libre de pleno derecho, y si bien el defensa tenía en mente la estratosférica opción que iba a llegar de París, de manos de un Nasser Al-Khelaïfi que ya prometió luchar por él, ahora, en pleno Mundial de Qatar, son seis equipos de la Premier League, entre ellos todos los grandes modernos, lo que se meten en medio y hacen que se lo piense. Básicamente porque eso son muchos ceros y una propuesta deportiva más atractiva que la francesa.
Manchester City, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Arsenal y Manchester United, no necesariamente por ese orden, son los equipos que, según 90 min, están ya de forma oficial tras la pista del central interista de cara a ficharlo para la campaña 23/24. No es para menos, tasado por Transfermarkt en cerca de 60 millones de euros, el eslovaco es sin duda una de las perlas del mercado, ya que su calidad de agente libre lo convierte en una pieza revalorizada. Indudableente quienes iban a luchar por la titularidad en el PSG, entre ellos Sergio Ramos, se alegran del paso atrás por Skriniar.
Como ven, ver tras de sí a todos estos equipos son razones más que de sobra para que el jugador se piense su siguiente paso, que ya no mira directamente a la capital de Francia. Además, hay otro equipo que anda tras su pista y que todavía tiene opciones serias de convencerlo, lo que eleva a ocho sus pretendientes, como es el propio Inter de Milan. En Italia no dan por zanjada su salida y se espera que, si el Inter consigue bañarlo en oro, como uno de los mejor pagados, o el mejor, tal vez se quede.
Como pequeño consuelo le queda a Al-Khelaïfi que uno de los que se apuntó a la puja, al menos sonó para ello, como es el Real Madrid, no se mete en la pelea. Por ahora…
De esta forma, tenemos ya culebrón oficial en Europa por la calidad del jugador, el volumen de ofertas que pesan sobre su mesa y la categoría de los contendientes en esta batalla. Sergio Ramos se ríe: la Premier League, esta vez, ha llegado justo a tiempo al rescate; su puesto en el gigante del Parque de los Príncipes sigue siendo una de las mejores opciones para la 23/24.