Robo a Neymar: el objetivo de Barça y Real Madrid en el PSG

Se lo quieren quitar

Barça y Real Madrid llevan muchos años intentando pescar en el Paris Saint-Germain, con escaso éxito. Sobretodo, para el conjunto azulgrana, que en el pasado ha tanteado a Thiago Silva, Marquinhos, Neymar Junior o Marco Verratti, y solo pudo llevarse a Lucas Digne, porque no entraba en los planes. Este verano, volverán a intentarlo con el brasileño, y también con Layvin Kurzawa.

Por parte del cuadro blanco, ha vendido a varios futbolistas como Keylor Navas o Jesé Rodríguez, y, desde allí, solo ha cerrado la cesión de Alphonse Areola, que regresará en verano. Por Kylian Mbappé, siempre han recibido calabazas. Aunque ahora, los dos gigantes españoles pueden cobrarse la venganza por su cuenta, llevándose a un talento del equipo francés.

Hablamos de Adil Aouchiche, del que manejan unos informes excelentes. Ya tomaron buena nota de él en el pasado Europeo sub 17, donde jugó como delantero, aunque con mucha movilidad, y anotó la friolera de nueve dianas. En el Mundial sub 17, también le siguieron, y retrasó su puesto hasta la mediapunta, acabando el certamen con menos goles, pero muchas más asistencias. 

Tiene una calidad privilegiada, un buen golpeo de balón, y visión de juego. Además, a pesar de sus cualidades técnicas, físicamente no es nada flojo, y a eso también se le suma su ímpetu a la hora de recuperar los balones y su desgaste físico ayudando a sus compañeros. Tiene un gran potencial, y ya ha jugado varios encuentros con el primer equipo del PSG.

No obstante, parece que no tiene intención en renovar su contrato, el cual expira este mes de junio, así que ya es libre de negociar con quien quiera. Y, además de Barça y Madrid, entidades de la talla de Borussia Dortmund, Lille, Olympique de Lyon, Mónaco, Roma, Napoli o Juventus de Turín ya están en la carrera.

Aouchiche está cotizado.