Robo galáctico a PSG y Al-Khelaïfi: sí a Ramos por Liverpool y Londres
El jugador que pretende y se ha trabajado el Paris Saint-Germain, cerca de escapársele
Basta echar un vistazo a los jugadores que se convertirán en apenas unos días en agentes libres para darse cuenta que el Paris Saint-Germain, por el tipo de futbolista, la calidad que tiene y la tasación que posee, ha elegido bien a uno de sus más recurrentes objetivos de los últimos tiempos: Milan Skriniar. Es irreprochable que los franceses vayan a por el central del Inter de Milan, por muchos motivos, aunque la pesadilla puede ser que se le escape en el último suspiro, lo que afecta, para bien, a Sergio Ramos.
No es que el PSG se vaya a negar a renovar al camero, es que si sigue a este nivel y se les escapa el káiser eslovaco, como parece puede ocurrir a manos del Liverpool o el Tottenham, entonces Nasser Al-Khelaïfi y el equipo francés tendrán poco menos que la obligación de alargar el acuerdo con el central español al menos por una temporada más. Y este giro de los acontecimientos tiene una arista preocupante para el equipo del Parque de los Príncipes.
El defensa parece decidido a no renovar con el Inter y seguramente su motivo sea porque desea salir, siendo, por tanto y como está ocurriendo, infructuosos los esfuerzos de los nerazzurros por quedárselo. Pero más allá de Italia, se pensaba que el jugador recalaría en Francia, sin embargo, tal y como informa Team Talk, Jürgen Klopp y Antonio Conte están dispuestos a presentar una oferta importante por el mejor agente libre en las zagas europeas.
¿Y por qué va a perder esta batalla el PSG? Porque el jugador no solo quiere, como es normal, un gran contrato, que lo obtendrá en Inglaterra, también desea jugar en el nivel más alto, que hoy por hoy lo representa la Premier League, de modo que los intereses de Liverpool y Londres chocan de frente con los de París, saliendo estos últimos seriamente perjudicados.
Imaginamos que si el PSG pierde esta batalla, la pieza más alegre será Sergio Ramos, que con el cambio de banquillo en La Roja quiere aguantar al más alto nivel, en el PSG, durante una temporada y media más para volver con España. Pues bien, Skriniar es su salvador en este aspecto en el mercado de fichajes.