Se reúne con Neymar: el crack del Real Madrid que negocia con el PSG

Quiere ir al Parque de los Príncipes

Marcelo apura, con mucha seguridad, sus últimos días en el Real Madrid. Tras más de una década en el Santiago Bernabéu, cree que ha llegado el fin de una etapa, en la que ha habido infinitud de títulos, recuerdos, éxitos, buenos momentos… y también malos. Aunque, sin duda, pasará a la historia del club, por ser uno de los mejores jugadores en su historia.

Probablemente, después de Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo que ha pasado por Concha Espina. Pero de eso hace ya tiempo, porque lo cierto es que el internacional ‘canarinho’ no es el mismo de antes. Ya se le veía venir un bajón en su rendimiento, y un declive deportivo notable, algo completamente lógico, ya que ya ha entrado en la treintena.

Pero ni el más pesimista se esperaba que fuera tan abrupto. Porque, de un día para otro, pasó de ser uno de los mejores del planeta en su puesto, si no el mejor, a suplente. Sergio Reguilón le comió la tostada la campaña anterior, y ni siquiera la vuelta de Zinedine Zidane arregló las cosas. Porque ahora es Ferland Mendy, fichado en verano, el que está por delante de él.

Como es lógico, Marcelo no está nada contento con la situación actual. Y sabe que muy difícilmente cambiarán las cosas. Por ello, ya mantiene conversaciones avanzadas con el Paris Saint-Germain, que le ofrece un salario muy atractivo, la oportunidad de firmar un último gran contrato y la posibilidad de reunirse con varios de sus mejores amigos, como Neymar Junior, Thiago Silva o Marquinhos.

Eso si, teniendo en cuenta que el contrato del ‘12’ acaba en 2022, en el Parque de los Príncipes antes tendrán que cerrar el trato con el Madrid. La operación puede aclararse a cambio de unos 15 millones de euros.

No está mal.