Rechaza a Mbappé: el crack que se queda en el Real Madrid

Y renovará su contrato

El Paris Saint-Germain está harto de que se relacione a su gran estrella, Kylian Mbappé, con el Real Madrid. Y no es el único, pues, en los últimos meses, también han sonado otros nombres como los de Marquinhos o Mauro Icardi. Por esa razón, buscan su venganza, y se dice que habrían contactado con varias piezas del conjunto de Zinedine Zidane, en especial, con una. 

Se trata de Casemiro, por el que tenían un gran interés. Algo que no es noticia, y que viene de lejos, pues llevan tratando de cerrar su fichaje desde hace mucho tiempo, concretamente, desde que regresó de su cesión al Oporto. No obstante, Florentino Pérez siempre le ha cerrado la puerta, pues le considera parte fundamental del proyecto, y no estudiará ofertas. 

Aún y así, en el Parque de los Príncipes no se rinden tan fácilmente. Y, para llevarse el gato al agua, antes tenían pensado convencer al internacional brasileño de que lo mejor para su carrera era un cambio de aires. Con el ‘sí’ del futbolista, luego ya sería mucho más fácil alcanzar un acuerdo con su equipo. Y así lo intentaron hacer, poniéndose en contacto con el canterano del Sao Paulo.

Le prometieron un papel fundamental en el proyecto de Thomas Tuchel, además de un elevado salario, y de una gran cantidad de títulos. Pero ha sido completamente en vano, ya que el pivote defensivo de 28 años, si bien escuchó la propuesta, la ha declinado. Ha agradecido el interés, pero tiene un gran compromiso con el Madrid, y no se moverá.

De hecho, Casemiro es uno de los jugadores que han sido llamados para obtener un premio en forma de renovación. Ha hecho una gran temporada, y recibirá una merecida subida de sueldo. Por lo tanto, el PSG se ha comido unas calabazas importantes.

La Ligue 1 no será su destino.