El Real Madrid ya ha cerrado un portero para el año que viene. ¡Brutal!

La competencia para Thibaut Courtois será espectacular. ¡Puede ser titular!

La portería del Real Madrid está más que cubierta con Thibaut Courtois. Zidane quiere un portero suplente de garantías y que apriete al belga. No quiere, como le pasó el año pasado, que sabiéndose titular fijo su rendimiento caiga. Por ese motivo han estado sondeando el mercado y han encontrado a ese jugador que tanto buscaban. Lunin, cedido en el Oviedo desde enero, tendrá que seguir con su formación. El portero elegido no será él.

Y aunque parezca increíble, la jugada depende de París. El PSG busca un portero que luche contra Keylor Navas. No le está gustando mucho al equipo francés el rendimiento del costaricencese. Menos aún su actitud fuera del terreno de juego. Su buena relación con los argentinos y Cavani ha hecho que el portero se despiste y su rendimiento haya tenido bajones. Tüchel ya le ha dado un par de avisos.

El PSG busca portero para presente y futuro, el elegido es Donnaruma. El portero del Milán pese a su juventud, 21 años, lleva ya más de cuatro temporadas en la élite. Debutó con 16 años y apenas, desde entonces, ha tocado el banquillo. Si acaso con Pepe Reina en el peor momento del italiano.

Acaba contrato en dos temporadas y su agente, Raiola, fuerza de nuevo como hiciera hace 3 temporadas. Estuvo a punto de firmar por el Madrid. Quiere cobrar casi el doble que ahora, está en 6 millones netos. El PSG llegaría hasta los 9,5. Donnaruma ve su salida a Paris como una oportunidad para crecer.

Si se da este fichaje el Madrid tendría vía libre para el portero que quiere con Courtois el año que viene. No es otro que Alphonse Areola. El francés se ha ganado al vestuario y al cuerpo técnico. Ha convencido su implicación en el día a día y su buena relación con Courtois ha hecho el resto. El PSG estaría dispuesto a dejarle salir por un precio simbólico.

El Madrid ya ha elegido portero para medio plazo. Dos amigos en busca de un mismo objetivo, triunfar en el Real Madrid. Areola se ha ganado la oportunidad de seguir de blanco. Es un ejemplo de que el trabajo diario obtiene su recompensa. James y Bale deberían aprender algo de esto.