Real Madrid y PSG se enzarzan de nuevo, y no es por Kylian Mbappé, sino por un talento de 18 años
El Atlético también está inmerso en la puja
Es más que evidente que la rivalidad existente entre el Real Madrid y el PSG viene dada por el interés del conjunto español en fichar a Kylian Mbappé, la estrella del club francés. El jugador acaba contrato en 2024 y esta será la gran -y quizá última- oportunidad de Florentino Pérez para convencerle de que coja un avión sin fecha de vuelta, pero Nasser Al-Khelaïfi ni mucho menos se conformará con facilitar esto.
En tal caso, hoy PSG y Real Madrid, además del Atlético de Madrid, se ven envueltos en una múltiple pelea por uno de los grandes talentos surgidos en Francia durante los últimos tiempos, un futbolista sobre el que ya se están comenzando a depositar unas elevadas expectativas de futuro: Leny Yoro.
Que el Lille se encuentre ubicado en la zona que da acceso a la próxima edición de la Champions League viene dado por la magistral contribución realizada por el joven central. A pesar de su corta edad, Yoro está exhibiendo una clarividencia realmente ensalzable en la salida de balón y unas cualidades al corte que justifican su importancia en el club galo y que, en consecuencia, Real Madrid, PSG y Atlético hayan fijado la mirada en él como posible incorporación para 2024.
Además de las virtudes mencionadas, Yoro es muy poderoso en el juego aéreo, tal y como ha demostrado en los dos goles anotados en el campeonato liguero, otro motivo que ha llamado la atención de estos gigantes europeos que, no obstante, no moverán ficha hasta que haya finalizado el presente curso.
Esto, como es fácilmente deducible, dará tiempo a que otros equipos de renombre en Europa se entrometan en la puja por el futbolista, especialmente porque su valor de mercado actual, 18 millones, deja entrever que su fichaje será asumible por todos ellos, así que solo es cuestión de tiempo saber quién sale victorioso de esta múltiple pelea.