¡Quieren devolverle en enero! El entrenador no cuenta con él. No le vale

El jugador insiste en hacerse un hueco en el plantel pero parece una guerra perdida

 

Los comienzos nunca son fáciles. Cuando sales de tu círculo de confort no puedes negar que las cosas se complican. Una ciudad nueva, nuevos compañeros, nuevas rutinas y nueva forma de encarar tu día a día. En el caso de un futbolista si además cambia de país es aún todo mucho más complicado

Este año estamos teniendo en el Real Madrid algún caso llamativo en este respecto. Luka Jovic es el claro ejemplo de lo difícil que es comenzar en un nuevo equipo y un nuevo país. El serbio venía con la vitola de ser una estrella en Alemania y después de marcar más de 30 goles el año pasado. Le quería el Barça y eso hizo que el Real Madrid se apresurase para hacerse con él.

De momento no ha conseguido meter ningún gol y su participación va descendiendo en el Real Madrid. Los minutos que le va dando Zidane cada vez son menos y eso complica su tarea principal: marcar goles.

Quien sabe de inicios duros y de fracasos cada año es Jesé Rodríguez. El canario ex del Real Madrid iba para estrella, pero ha acabado estrellado. Este año se fue en el último minuto del mercado a Lisboa. Allí parecía que iba a jugar muchos minutos y disputar Europa Leage. Sin embargo, ya no cuentan con él y quieren devolverlo a París en enero.

No se sabe aún que ha pasado para que el entrenador del Sporting de Lisboa,el portugués Silas, haya tomado de repente tal determinación. Pero el jugador ahora no podrá jugar en otro equipo este año ya que disputó tres minutos con el PSG en partido oficial y eso le impide jugar con un tercer equipo en Europa esta temporada.

La única salida que le queda es aguantar otro año en blanco en Lisboa o buscarse un retiro dorado, con 26 años, en Estados Unidos, Qatar o China.

La carrera de Jesé apuntaba alto. No supo adaptarse a los cambios. Los comienzos nunca son fáciles. Jesé ya apunta al final.