Se queda con Mbappé: la pieza del PSG que rechaza a Barça y Real Madrid
No se moverá del Parque de los Príncipes
En el Paris Saint-Germain quieren impedir que siga la fuga de estrellas que está sucediendo. Porque Tanguy Kouassi ya ha firmado por el Bayern de Múnich, y Adil Aouchiche lo hará con el Saint-Étienne. Se trata de dos de sus grandes promesas, que no dejarán ni un euro. Igual que Thomas Meunier, ya anunciado y presentado por el Borussia Dortmund.
Edinson Cavani, por su parte, es uno de los grandes animadores del mercado, y todavía no ha decidido donde jugará. Pero la posibilidad de seguir a las órdenes de Thomas Tuchel está descartada completamente, debido a la presencia de Mauro Icardi. En cambio, Layvin Kurzawa, que también parecía que se iría libre, ha acabado por aceptar la última oferta de contrato.
Y lo mismo ha sucedido con Presnel Kimpembe, aunque en su caso no quedaba libre, si no que tenía contrato por un par de cursos más. Aún y así, la directiva quiso guardarse las espaldas, y asegurarse la continuidad de un crack que, pese a no ser titular indiscutible, si que tiene un rol muy importante. Y que ya acumula una experiencia muy valiosa, a sus apenas 24 años.
Es canterano del club, y representa mejor que pocos los valores. Además, puede jugar sin ningún tipo de problemas como central, su rol natural y donde mejor rinde, o como lateral zurdo, gracias a su fuerza física y su velocidad. Y no hay que olvidar que tiene el privilegio de decir que fue campeón del Mundial de Rusia de 2018, aunque su papel para Didier Deschamps fue completamente secundario.
El internacional galo se quedará con Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marquinhos y compañía, rechazando así a Barça y Real Madrid. Ambos se habían interesado por él, pero se irán de manos vacías, visto lo visto.
Kimpembe le será fiel a los colores del PSG.