El PSG se la vuelve a liar a Bartomeu. Central robado y sueño acabado

¡Encima les sale gratis!

La relación entre el PSG y el Fútbol Club Barcelona es nula. Parece increíble que dos equipos top a nivel mundial tengan una tan mala relación. No le beneficia a ninguno de los dos, pero si ha perjudicado a alguien está claro que es al equipo culé. Hoy hemos sabido de que Pjanic ahora tontea con el club parisino, pero no ha sido el único jugador que tenía apalabrado el Fútbol Club Barcelona.

El jugador en cuestión es Thiago Silva. El central acababa contrato en junio y quería jugar, por fin, en el equipo blaugrana. Y decimos por fin porque el central ya había sonado para vestir la camiseta del Barça hasta en tres ocasiones anteriores. En todas ellas el brasileño eligió otro proyecto.

Cuando parecía que el jugador sí que iba a aceptar la oferta de Bartomeu, le ofrecía dos años y un buen sueldo, el veterano central ha decidido firmar por el PSG. Se siente en deuda con el conjunto de París y no quiere dejar el club justo en plena pandemia. Para él es un acto de lealtad.

Nasser El Khelaïfi vuelve a reírse en la cara de Josep Bartomeu. Pasó hace tres años cuando el Barcelona fue hasta la capital francesa para cerrar a Marco Verratti. El jugador se quedó en el club parisino y hasta París viajó Neymar Junior previo pago de su cláusula de rescisión, 222 millones de euros.

Thiago Silva quería jugar al lado de Leo Messi, era su sueño, pero en unas horas ha cambiado todo. Ayer recibió la propuesta del club y hoy ya ha dicho que sí. Vuelve a dejar tirado al Fútbol Club Barcelona una vez más, la cuarta en tan solo ocho años. Nunca nadie había pasado tanto del equipo culé.

Una muestra más de que la popularidad del conjunto presidido por Bartomeu decrece a pasos agigantados. Es la realidad.