El PSG se la vuelve a jugar (y gorda) al Barça ¡Robo en su cara!
El objetivo culé se aleja por el movimiento francés
Parecía que el FC Barcelona lo tenía casi hecho, o al menos bien encarrilado, para obtener al centrocampista de la Juventus de Turín Miralem Pjanic, pero ahora se ha colado por medio un actor de nombre para poner patas arriba la situación del centrocampista y romper la balanza a su favor en la lucha por hacerse con el talentoso jugador bianconeri, que parece ahora se encamina a la Ligue 1 o la Premier League, dos de las mejores ligas del mundo.
Y es que en este último caso es el Chelsea de Frank Lampard y Roman Abramovich el que también ha dado un paso al frente por el jugador juventino, que, a todas luces, desea regularizar su situación con la Juve y poner punto y final a su etapa en la Vecchia Signora. En el caso del jugador, pretende firmar un último contrato de vértigo cuando está afrontando el tramo culminante de su carrera, y el PSG y el Chelsea pueden dárselo.
El Barça, por su parte, pendiente de ajustar sus arcas, haría todas sus nuevas incorporaciones a la baja comparado con las últimas incorporaciones de la política de fichajes que ha caracterizado a Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, lo que implica que si desde Can Barça dejaran salir a Ivan Rakitic o Arturo Vidal rumbo al país transalpino como moneda de cambio por el jugador bosnio, la oferta de salario que presente el Barça al centrocampista turinés no será desorbitada.
Por su parte el Paris Saint-Germain y los Blues sí quieren hacer del jugador de Tuzla un baluarte de su equipo, equiparando su salario con el de otras estrellas de sus respectivas plantillas. En el caso del cuadro de la capital de Francia, Pjanic formaría pareja junto a Marco Verratti y el sacrificado sería Leandro Paredes; mientras que el cuadro de Londres piensa en un intercambio a coste cero con Jorginho.