El PSG prepara una bomba: vale más de 100 kilos

Completará el tridente con Neymar y Mbappé

El Paris Saint Germain sigue trabajando en silencio tras la suspensión de la Ligue 1 por culpa de la pandemia provocada por el Covid-19. El conjunto galo sigue preparando la fase final de la Champions League que se disputará durante el mes de agosto tras conocer que tendrá un camino bastante asequible para llegar a la gran final. Los de Thomas Tuchel se enfrentarán en cuartos de final a la Atalanta -equipo revelación- en una eliminatoria en la que a priori serán muy favoritos; para cruzarse en semifinales con el ganador del Atlético de Madrid-Leipzig. Los parisinos evitan así a Real Madrid, F.C. Barcelona o Bayern de Múnich hasta una hipotética final, convirtiéndose en un poco más favoritos para alzarse con la orejona esta temporada.

Pese a el cartel de favoritos, desde París han comenzado ya a planificar la temporada que viene en cuanto a fichajes se refiere. La llegada de Mauro Icardi estará acompañada de otros refuerzos con los que ser más competitivos si cabe tras las marchas de Thiago Silva, Thomas Meunier o Edinson Cavani; todos ellos gratis al terminar contrato. La bomba del verano que preparan en el PSG no es otro que Paulo Dybala, un fichaje con el que llevan soñando desde el Parque de los Príncipes varios veranos. El mediapunta argentino sigue sin renovar con la Juventus de Turín, y de no hacerlo próximamente el conjunto italiano se vería obligado a negociar su marcha al terminar contrato en 2021.

El Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar 120 millones por el futbolista argentino y completar así un tridente temible junto a Neymar Jr y Kylian Mbappé. Las arcas del conjunto galo han conseguido aguantar el chaparrón de la crisis económica y podrían soportar un gran fichaje más. La llegada de Paulo Dybala a París reventaría una vez más un mercado de transferencias que en esta ocasión se presenta de forma atípica con las competiciones todavía en juego. Los últimos meses del argentino en Turín le han convencido un poco más respecto a su posible renovación, aunque la gran oferta que le hacen desde la capital francesa sigue tentando al jugador de 26 años a hacer las maletas.

En París han empezado ya a soñar con un ataque total conformado por Icardi, Mbappé, Neymar y Dybala que sea temido en toda Europa. La llegada del mediapunta argentino podría significar la venta de Ángel Di María para hacer un poco de caja y liberar masa salarial. Paulo Dybala por su parte sigue muy indeciso respecto a su futuro. Una semana parece más cerca de París y la siguiente de renovar en Turín, una indecisión que puede costarle cara a la Juventus. Por el momento continúa el culebrón y en las próximas semanas seguiremos atentos a como se van desarrollando los acontecimientos respecto al futuro de Paulo Dybala.