PSG esquirla a Benfica: 125M en Neves y Ramos; otros 30M por el sustituto del descartado Skriniar
Luis Enrique busca apuntalar la defensa con otro portugués
La salida obligada de Skriniar tras ser descartado por Luis Enrique sigue avanzando y el internacional eslovaco parece tener todos los números para fichar por el Al-Nassr. El PSG ya parece haberle encontrado sustituto.
El portugués Tomás Araujo del Benfica está en la primera posición de la lista de candidatos. Luis Campos, manager deportivo del Parque de los Príncipes, vuelve a mirar hacia Lisboa. El joven central ha despertado el interés de varios clubes, y de hecho, el Crystal Palace ya presentó una oferta de hasta 20 millones de euros que fue rechazada por el Benfica.
Hasta ahora, desde París no se ha presentado una oferta formal, pero el tiempo apremia en las oficinas del club parisino. Además de la salida de Skriniar, el PSG está lidiando con una serie de lesiones en su defensa, por lo que podrían surgir novedades en las próximas horas. Sólo se reforzó en ese sector con el ecuatoriano William Pacho, de Leverkusen.
Lisboa, sucursal oficial
Luis Campos sigue muy de cerca el fútbol portugués para reforzar la plantilla. En los últimos años, Vitinha, Ugarte y João Neves se han unido al PSG con gran éxito. Sin embargo, el Benfica es un punto de búsqueda permanente. Este año, Al Kelaifi ya dejó 125 kilos en las arcas de las águilas con los fichajes de Neves y Gonçalo Ramos.
Ahora, el objetivo es repetir la fórmula con el central de 22 años, quien podría ser la próxima joya en aterrizar en la capital francesa.