El PSG ‘echa’ a una de sus estrellas ¡no volverá a jugar!
Hace las maletas y pone fin a su etapa en París
Pese a que la temporada todavía no ha finalizado oficialmente todavía a la espera de cómo se desarrollan los acontecimientos tras la pandemia que ha provocado el coronavirus, algunos jugadores y clubs están pensando ya en la temporada que viene. Uno de ellos es el PSG, que mientras se pone en seria duda que se vaya a finalizar lo que resta de campeonato le ha surgido otro gran contratiempo con una de sus grandes estrellas.
La cesión de Mauro Icardi en el conjunto parisino ha tenido su punto final hace unas horas uno meses antes de lo que estaba previsto. La mujer y agente del jugador Wanda Nara le comunicó hace unos días al PSG que su deseo era el de regresar a Italia lo antes posible ante la situación que se está viviendo a nivel global. El delantero argentino ha realizado una campaña extraordinaria en París anotando 20 goles convirtiéndose en uno de los indiscutibles del 11 de Tuchel por delante de Edinson Cavani. Una forma muy controvertida de acabar su relación con el conjunto francés que deja su futuro en el aire.
Mauro Icardi tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2022 pero el regreso del jugador a San Siro no parece que vaya a ser con los brazos abiertos. El argentino forzó su salida el pasado verano y tuvo varios enfrentamientos tanto con el cuerpo técnico como con la afición en su anterior etapa como nerazzurri. La temporada de Romelu Lukaku en Italia ha sido también sobresaliente por lo que todo apunta a que desde Milán buscarán una salida definitiva para Icardi durante el próximo mercado de fichajes.
El delantero argentino es uno de los más cotizados dentro del panorama mundial y no le faltan ofertas para salir de Milán. Por el momento, ha sido vinculado con el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus entre otros. El conjunto turinés es en estos momentos el destino más probable de Icardi que llegaría como el sustituto de su compatriota Gonzalo Higuain. El Inter ha tasado al delantero en 75 millones de euros, un precio que todavía no se sabe quién está dispuesto a asumirlo. Lo que está claro es que el futuro de Icardi se encuentra ya muy lejos de París y también de Milán.