El PSG dispuesto a hacerle un favor a Zidane. ¡25 millones por él!
El francés sabe que el Madrid necesita dinero y no puede rechazar ofertas así. Marcelo frena su salida
La vuelta de los jugadores cedidos le va a causar más de un problema a Zinedine Zidane y al propio Real Madrid. Son muchos los que vuelven y algunos tienen la intención de quedarse y probar suerte en pretemporada. El Madrid no puede permitirse el lujo de hacer la gira, sea donde sea este año si es que hay, con 35 jugadores. Hay que quitarse peso de encima.
Ayer hablábamos ya de Dani Ceballos y la posibilidad de que el sevillano acabe firmando por el Atlético de Madrid. No sería una sorpresa su marcha, Zidane y él no tienen relación prácticamente, aunque sí ha sorprendido su destino. El eterno rival de la capital de España le espera con los brazos abiertos para dar un salto de calidad.
El otro gran protagonista iba a ser Sergio Reguilón. El jugador cedido en el Sevilla volvía en verano con la intención de competirle el puesto a Mendy. Marcelo iba a marcharse, esta vez con el ok de Zidane que parecía haberse rendido con él, y Reguilón asumiría el puesto de segundo lateral en el equipo. Todo ha cambiado en cuestión de horas.
Desde París llega la información de que el PSG quiere al ex del Logroñés. El equipo de Tuchel busca lateral izquierdo y ha puesto sus ojos en el español. Ya tiene otro jugador nacional en ese puesto, Juan Bernat, y ahora busca cerrar el lateral izquierdo con Reguilón.
El otro lateral izquierdo del equipo, Kurzawa, acaba contrato en verano y no se le ha ofrecido la renovación. El equipo parisino cree que 25 millones por Reguilón son una ganga absoluta. Presentará la oferta cuando el jugador haya llegado a un preacuerdo con el equipo parisino.
Marcelo de momento ha frenado su salida. Sabe que el Madrid debe reforzarse este verano y el lateral izquierdo puede no ser una prioridad. Si no quiere gastar dinero el equipo blanco debe aguantar un año más con Marcelo. A no ser que el equipo blanco tenga un as sobre la manga…
Cristiano debe esperar un poco más para ver como Marcelo viste los colores de la Juventus. El PSG se ha metido en el medio y ha enredado una operación que parecía hecha.