El PSG desvela su gran bomba ¡será el fichaje del verano!
En París consiguen reclutar a una nueva estrella para su plantilla
En el Paris Saint Germain están planificando ya la próxima temporada tras darse por finalizada la competición en Francia. En el conjunto galo quieren reventar de nuevo el mercado de fichajes reclutando una nueva estrella para su constelación, aunque no lo tendrán nada fácil dadas las circunstancias económicas que hay en estos momentos en el mundo del fútbol. Aún así, un fichaje top ayudaría a convencer a sus dos grandes figuras -Neymar y Mbappé- sobre continuar en París el próximo año.
El elegido no es otro que Paulo Dybala que acaba contrato con la Juventus de Turín en 2021 y por el momento sigue sin renovar. El conjunto italiano se vería obligado a negociar por el mediapunta argentino para no dejarle marchar gratis en 2021, un factor que abarataría el coste del traspaso. A sus 26 años ha demostrado en repetidas veces que es un jugador de talla mundial, aunque cuesta imaginar si encajaría en el esquema de Thomas Tuchel junto a los otros cracks, más aún tras confirmarse el fichaje de Mauro Icardi. Paulo podría volver a verse obligado a jugar pegado a una banda, a no ser que el PSG decida finalmente vender a Ángel Di María.
Desde Turín quieren contraatacar poniendo en jaque la continuidad de Neymar en París, aunque por el momento ni el conjunto italiano dispone del dinero suficiente para tentar al jugador, ni el brasileño se plantea firmar por otro club que no sea el F.C. Barcelona. La llegada de Dyaba a París conformaría una de las delanteras más temibles de la historia del fútbol mundial, hasta el punto de que parece difícil que el técnico germano del PSG encuentre el sitio perfecto para cada uno de ellos; con el único y claro objetivo de ganar la Champions League de una vez por todas.
El fichaje se está cocinando a fuego lento por el momento, mientras que la Juventus sigue confiando en poder convencer al futbolista de que renueve su contrato. El interés del PSG podría beneficiar a Dybala también para mejorar su contrato en Turín si finalmente decide seguir en Italia pese al interés del gigante galo. La última palabra la tiene el propio jugador que está tranquilo y tomará una decisión en las próximas semanas. El fichaje del verano llegaría a Francia para unirse a la gran constelación de estrellas parisina.