El PSG se adelanta al Madrid por este crack ¡Zidane muy enfadado!

Estaba en la lista de preferidos por el técnico francés

El Paris Saint Germain es uno de los clubs que mejor está soportando la crisis económica que ha causado el coronavirus en el mundo del fútbol por el momento. El conjunto parisino sigue con la mente puesta en el próximo mercado de fichajes ante las gangas que puede adquirir ya que varios de los grandes se podrían ver en la necesidad de vender a alguna de sus piezas más valiosas. El centro del campo es una de las principales preocupaciones de Thomas Tuchel para el próximo curso, y su próximo fichaje puede subsanar en parte ese problema.

El elegido desde París es Wilfred Ndidi centrocampista que milita actualmente en el Leicester City. El nigeriano estaba también en la agenda del Real Madrid, pese a que todo apunta a que ha alcanzado un acuerdo con el PSG. Con tan solo 23 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada, lo que le ha colocado en el radar de los mejores. Su potencia y físico se complementan a la perfección con su gran pase y manejo de balón, conformando uno de los mejores box to box del momento.

Estaba dentro de la lista de peticiones que Zidane había solicitado a Florentino Pérez en el caso de que Luka Modric abandonase el Santiago Bernabéu este mismo verano, pese a que la oferta del PSG ha dejado al conjunto blanco sin ninguna opción de poder firmarlo. Desde París han ofrecido una cantidad cercana a los 37 millones de euros para zanjar el asunto y contar con el nigeriano a partir del próximo curso, una propuesta que en Inglaterra han visto con muy buenos ojos. Un fichaje con el que el PSG reforzaría su centro del campo ante los constantes problemas que han sufrido en el Parque de los Príncipes en esa zona, obligando a Tuchel a poner a Marquinhos como pivote en varias ocasiones.

El traspaso por el momento no se hará oficial hasta que se abra el periodo de transferencias y se decida sobre el futuro de lo que resta de campaña en la Premier League. Los clubs en Inglaterra quieren jugar, aunque sea en verano, lo que retrasaría la llegada de Ndidi a París al menos un par de meses. El nigeriano se prepara para hacer las maletas y ser uno de los pupilos de Tuchel el próximo curso.