El PSG abre las puertas a Neymar. El Real Madrid lamenta la jugada
Leo Messi va a salirse con la suya pero el Barça necesita vender. ¿Será Griezmann el elegido?
El Fútbol Club Barcelona ha seguido insistiendo en Neymar. Lejos de olvidarse del jugador brasileño ha seguido creyendo que su fichaje era posible. Para ello ha recurrido a todo lo que tenía entre las manos. Desde la prensa deportiva de Barcelona, hasta a los jugadores de la primera plantilla, como Messi y Piqué, lanzando mensajes positivos sobre su vuelta. No quería recurrir a la FIFA para obligar al PSG a negociar, veían que era una medida exagerada y que le podría estropear futuras negociaciones. El PSG le ha abierto la puerta a Neymar, pero se la ha cerrado a Mbappé. El Madrid lamenta la decisión.
Y es que el nuevo cambio de postura del equipo francés responde a que la renovación de Kylian Mbappè se ha convertido en algo primordial para ellos. Quieren tener al jugador en el equipo para las próximas temporadas y no dar opción a que el Real Madrid se entrometa en el futuro. Florentino y Zidane intentan convencer al entorno de Mbappè para que paralice su renovación.
Por su parte Neymar Junior ve la luz al final del túnel. En verano forzó demasiado para intentar salir de París y los problemas económicos del Barcelona, que no tenia dinero para firmarle, acabaron por hacer inviable la operación. Ahora parece que el equipo culé cuadra las cuentas para ficharle. Para ello Bartomeu deberá obtener en traspasos al menos 200 millones de euros.
Los nombres de Dembèlè y Coutinho están sobre la mesa. Sin embargo, se han devaluado demasiado esta temporada y por ese motivo deberán vender a algún jugador de más peso. Griezmann parece el hombre que todos miran, aunque desde el club insisten en que es intransferible. En París el ex del Atlético siempre ha gustado mucho. ¿Podría haber intercambio para abaratar la operación?
Messi celebra que la llegada de Neymar está más cerca que nunca. Su gran amigo nunca debió salir de Barcelona. El Madrid por su parte no tiene motivos para celebración. Mbappè es la clave de su proyecto para la próxima década. Se está complicando cada día más.