Problemón para Zidane y tiene que ver con Mbappé (y no con el PSG)

El técnico del Real Madrid está muy nervioso

Es de sobra conocido que el Real Madrid de Zinedine Zidane no podrá hacerse este verano con el fichaje del francés Kylian Mbappé, quien ya ha asegurado que seguirá otro año en el Paris Saint Germain tras ver como los blancos no tienen dinero este 2020 para grandes operaciones si no se producen varias salidas sensibles del equipo blanco.

Ante eso parece que tendrán que esperar al menos a 2021 y ahí se abre un panorama más complicado para el Real Madrid. Aunque el precio de Mbappé puede bajar al entrar en su último año de contrato con los parisinos, lo cierto es que la competencia puede ser mayor.

El Liverpool sigue acumulando dinero para cuando sea necesario hacer un fichaje que los ponga más favoritos todavía para todos los títulos que disputen. El año pasado apenas gastaron dinero y este curso por el momento tampoco, y han recibido además una buena cantidad por haber conquistado la Premier League.

Aunque el gran rival para el Real Madrid podría ser un sorprendente AC Milan, quien si se clasifica para la próxima Champions League puede pasar de 0 a 100 en el ranking de favoritos ya que puede tener un nuevo dueño millonario. Y es que Bernard Arnault, tercera persona más rica del mundo quiere hacerse con el equipo italiano.

El ejecutivo de Louis Vuitton quiere convertir al AC Milan en un grande de nuevo y para ello tiene en su agenda a Kylian Mbappé y a Pep Guardiola para la temporada en la que vuelvan a la Champions League. Con esos dos fichajes comenzaría un nuevo AC Milán capaz de luchar por todo y con capacidad económica para hacerse con quien quiera. Los italianos tienen margen en el Fair Play Financiero y estarán dispuesto a usarlo a su favor si consiguen la ansiada clasificación para Champions.