Prefiere jugar con Mbappé: traición a Zidane y al Real Madrid

Firma por el Paris Saint-Germain

Jarro de agua fría para el Real Madrid, y, sobretodo, para Zinedine Zidane. Porque ha llegado una bomba de última hora, que asegura que, en estos momentos, Paul Pogba parece estar muy cerca de abandonar el Manchester United. Pero no para vestir de blanco, como todos esperaban, si no para regresar a su Francia natal, la cual abandonó con apenas 16 años.

Mucho ha llovido desde entonces, cuando salió del Le Havre para irse a Old Trafford. Ahora, ya consolidado como uno de los mejores del planeta en su puesto, puede volver, con un gran palmarés bajo su brazo, en el que se incluye el Mundial de Rusia de 2018. Y su destino apunta a ser el Paris Saint-Germain, que ya intentó su contratación en el pasado, cuando todavía militaba en la Juventus de Turín.

En el Parque de los Príncipes le prometen un papel clave, y le han demostrado total confianza, a pesar de su flojo rendimiento y las constantes lesiones que ha sufrido este curso. De hecho, el jeque está dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que piden por él los ‘red devils’, aunque con trampa. Porque en el trato, incluirían a dos jugadores. 

Hablamos de Julian Draxler y de Presnel Kimpembe, que resultan del total agrado de Ole Gunnar Solksjaer, y que son prescindibles para Thomas Tuchel. Ellos dos, más unos 20 ‘kilos’, sería la propuesta en firme de los franceses. Una oferta a la que Florentino Pérez no tiene intención de hacer frente, ya que le ve demasiado sobrevalorado, y demasiado caro.

Parece, por tanto, que Pogba acabará recalando en el PSG, compartiendo vestuario con Kylian Mbappé. ‘Zizou’ no puede ocultar su decepción, pero entiende que, ahora mismo, lo que el Madrid necesita es un atacante goleador, y no otro centrocampista más.

A parte, la irrupción de Fede Valverde correría peligro con su llegada.