Pochettino se la pega con Sergio Ramos: Al-Khelaifi no se lo cree
Nuevo contratiempo para el central español con su presencia en duda para el gran choque de Champions frente al Real Madrid
La pesadilla de Sergio Ramos ha resurgido en el Paris Saint-Germain tras confirmarse una nueva lesión del defensor español justo cuando parecía que comenzaba a conseguir regularidad en el conjunto francés. Los problemas físicos vienen dificultando la recta final de la carrera del sevillano desde la temporada pasada, siendo una de las grandes apuestas de Mauricio Pochettino que está resultado fallida. Desde la directiva no se lo pueden creer, con Nasser Al-Khelaifi siendo uno de los que estaba dispuesto a romper el contrato con el defensor hace unos meses; teniendo en cuenta que firmó hasta 2023 en el Parque de los Príncipes. El central español se vio obligado a abandonar el último entrenamiento del PSG por unas molestias musculares según Le Parisien por lo que su presencia estaría en duda de cara a los próximos compromisos del conjunto galo, incluidos los octavos de Champions League frente al Real Madrid.
Con menos de tres semanas por delante antes de la visita de los blancos al Parque de los Príncipes, parece complicado pensar que el camero vaya a recuperarse por completo y encontrar nuevamente regularidad en los planes de Mauricio Pochettino en tan poco tiempo; sobre todo contando con otros dos centrales de garantías como Marquinhos y Kimpembe. El técnico argentino mantiene su discurso respecto a que no arriesgarán lo más mínimo con el defensor sevillano, por lo que habrá que esperar a que el propio PSG revele el alcance de este nuevo contratiempo para Ramos.
Por el momento, su presencia en el encuentro de este mismo lunes de Copa francesa ante el Niza parece estar prácticamente descartada, siendo un partido en el que supuestamente iba a ser nuevamente titular para seguir acumulando ritmo y minutos. Después de este encuentro, los de Mauricio Pochettino solamente disputarán dos partidos más antes de los octavos de la Champions League, por lo que todo apunta a que el argentino no apostaría por Sergio Ramos en el encuentro ante el Real Madrid, teniendo en cuenta su falta de rodaje para un encuentro de máxima exigencia.
Todo es incertidumbre en estos momentos respecto al actual estado de Sergio Ramos, el cual comienza a cansar nuevamente en el Parque de los Príncipes, siendo uno de los futbolistas mejor pagado de la plantilla y que menos está aportando esta temporada sobre el terreno de juego. Las lesiones se han convertido en su peor pesadilla en su nueva etapa en el Paris Saint-Germain, con estas nuevas molestias poniendo en duda su presencia para el gran duelo de dentro de unas semanas entre el cuadro galo y su ex equipo.