Pochettino se harta de esta estrella del PSG: llamada al Real Madrid

Ya no quiere verle más en el equipo

Mauro Icardi fue la gran sorpresa en la alineación del Paris Saint-Germain, pues nadie esperaba verlo. Lo cierto es que viene contando muy poco para Mauricio Pochettino, y su temporada está siendo realmente discreta, por no decir paupérrima. El curso anterior ya lo acabó de una forma bastante decepcionante, después de hacerse con un puesto en el once inicial en sus primeros meses. Aún y así, tuvo una nueva reválida ante el Manchester City de Pep Guardiola.

No había mejor escenario que una semifinal de la Champions League para reivindicarse, y fue el gran beneficiado por la lesión de Kylian Mbappé. Muchos apostaban por Moise Kean antes que por el internacional argentino, pero fue este último el elegido. El resultado: horrible, tanto para él a nivel individual, como para su equipo. Comenzando porque fueron eliminados, y no pudieron conseguir la remontada. Algo que entraba dentro de los pronósticos.

Sin embargo, lo que decepcionó fue el encuentro que realizaron, ya que en todo momento fueron muy inferiores a los ingleses. Quitando los primeros minutos del duelo, apenas inquietaron a la portería rival, y fueron dominados y sometidos. A eso, hay que sumarle el tempranero gol de Riyad Mahrez, que fue el gran protagonista de la eliminatoria, con tres de los cuatro tantos de su escuadra. El ex de Sampdoria, Inter de Milán y Barça, por su parte, ni apareció.

Pasó de puntillas, y no pudo superar a John Stones y Rubén Días. Icardi ha sido criticado con dureza por la prensa en las últimas horas, y ‘Poche’ también está harto de él y de su actitud. Por eso, ha pedido al PSG que le traspase este mismo verano. Y el marido de Wanda Nara poco o nada ha tardado en ponerse en contacto con el Real Madrid, al que estuvo cerca de llegar en su día, pues es una opción del agrado de Florentino Pérez.

O mejor dicho, era. Ahora mismo, ya no tienen el más mínimo interés en él. Y, como ha quedado demostrado, ya no está preparado para el más alto nivel. Al menos, no para un club que aspire a ganarlo todo.

La Serie A puede ser su refugio.