Pochettino le deja irse: el Barça se interesa por una pieza del PSG
Un crack medita su marcha de la Ligue 1
En el Paris Saint-Germain prometen dar mucho de que hablar en este mercado de fichajes, pues ya tienen varias bombas preparadas. Por lo pronto, ya han anunciado la llegada de Georginio Wijnaldum, libre desde el Liverpool de Jürgen Klopp. Y se espera que pronto hagan lo propio con Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, que tampoco tendrán ningún coste, al vencer sus contratos con el Real Madrid y el AC Milan, respectivamente. Pero hay más.
Porque, lejos de darse por satisfecho, Mauricio Pochettino pide aún más pólvora y dinamita para reforzar varias posiciones. Y uno de los objetivos prioritarios es el de Eduardo Camavinga, por el que pueden pagar una cantidad importante al Stade Rennais, su actual escuadra. Se dice que las conversaciones estarían muy avanzadas, y eso no gustaría nada a un Leo Paredes que se estaría planteando su salida. Y, en caso de concretarse el fichaje del galo, ya estaría decidido a irse.
El internacional argentino fue uno de los grandes beneficiados por la salid de Thomas Tuchel, y la llegada del que fuera técnico de Southampton, Real Club Deportivo Espanyol y Tottenham Hotspur. Pasó de jugar los minutos de la basura, a ser titular indiscutible, y no solo eso, si no que también ofreció un rendimiento muy a tener en cuenta. Por eso también obtuvo el premio de ir convocado con su selección a disputar la Copa América.
Y, aprovechando su estancia con Leo Messi, el ex de la AS Roma, el Zenit de San Petesburgo y Boca Juniors no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofrecerse al Barça. Sabe que Joan Laporta anda buscando un refuerzo para el centro del campo, y que pueden perder pronto a Miralem Pjanic y a Ilaix Moriba, además de que Sergio Busquets tiene una edad avanzada. Una opción bastante interesante, sin duda. Y el PSG no pondrá trabas a su marcha.
Eso si, siempre y cuando perciban algo más de 30 millones de euros, que es justo lo que tuvieron que pagar por él hace unos años. Habrá que tener en cuenta dicha posibilidad.
Puede pasar de todo.