Pochettino elige recambio para Mbappé: el Neymar de Bartomeu
El PSG sopesa la posibilidad de atacar la opción del Barça… en verano
Una cosa es que el Paris Saint-Germain cuente con un respaldo económico lo suficientemente importante como para hacer frente a muchas de las grandes operaciones del mercado y otra muy distinta es que algunos de sus anhelos no puedan esperar lo bastante como para que se conviertan en un negocio redondo parisino. Por eso la última pretensión que atribuyen al club francés como recambio de Mbappé puede ser eso, un buen negocio por ‘el Neymar Júnior' que ideó Bartomeu para el Barça.
Publica Mundo Deportivo que el PSG está pensando en Ousmane Dembélé como opción de recambio a la posible salida de Kylian Mbappé, que tomaría la vía del Real Madrid en junio, y toda vez que el francés parece que no renovará con el Barcelona, lo más sensato para el club francés es esperar que el contrato de El Mosquito quede finiquitado con el Barcelona para llevárselo gratis en verano.
Sorprende y hasta cierto punto es curioso que el galo pueda ser el recambio de Mbappé en el PSG porque precisamente Dembélé fue la solución que buscó en su día Josep María Bartomeu (a razón de unos 135 millones de euros, procedente del Borussia de Dortmund) a la marcha del Barça de Neymar Júnior, que recaló en el cuadro del Parque de los Príncipes y sería nuevo compañero de Ousmane Dembélé si es cierto que Mauricio Pochettino, técnico del gigante de la Ligue 1, va a por el interior nacido hace 24 años en Vernon.
Así, tal y como afirma el rotativo catalán, “la directiva del club francés y su representante (de Dembélé), Moussa Sissoko” estarían en contacto para conseguir el traspaso al final de la presente campaña. Nada hace indicar, por tanto, ni que el galo vaya a firmar con el Barça una extensión de contrato ni que Kylian Mbappé haya cambiado de parecer en su idea de irse del PSG ni que el acuerdo entre el jugador del Barça y el PSG vaya a reportar dinero alguno a las arcas del Barcelona. Mal asunto para los intereses culés que pierden al sueño incumplido venido de la Bundesliga.