Pochettino apunta al verano de 2021: Keylor Navas es el señalado
Los refuerzos en la lista parisina incluyen un cambio en la portería en contra del costarricense
El Paris Saint Germain tiene en sus planes varios movimientos importantes de cara al próximo verano con los que conseguir consolidar su plantilla como una de las mejores de toda Europa. La posibilidad de hacerse con Leo Messi ha eclipsado parcialmente varios fichajes de la agenda del Parque de los Príncipes; con el nombre de Gianluigi Donnarumma nuevamente en la actualidad parisina. El guardameta italiano continúa teniendo sus más y sus menos con el A.C. Milan en cuanto a su renovación, con la vista puesta en una posible llegada al PSG a coste cero este mismo verano.
Un movimiento de primer nivel teniendo en cuenta que se trata del portero titular del líder de la Serie A y de la selección italiana, que además tiene tan solo 21 años y mucha carrera por delante con unas condicione físicas y técnicas inmejorables. Los primeros contactos entre ambas partes se han producido ya, a pesar de que sigue quedando abierta la posibilidad de seguir en San Siro. El megaproyecto del PSG sería sin lugar a dudas un paso adelante en su carrera, con Mino Raiola enredando desde el primer momento para conseguir un gran contrato para el portero tanto si decide cambiar de aires como si no.
La relación de Mauricio Pochettino con Keylor Navas desde que el argentino ha llegado al PSG ha sido bastante buena, apostando por el tico como su portero titular para esta segunda mitad de la temporada, descartando un posible fichaje como Hugo Lloris. El costarricense es consciente de los planes de renovación en la portería que tienen en París, por lo que estaría buscando destino para la temporada que viene si finalmente llega Donnarumma. El rejuvenecimiento de la plantilla pasa por prescindir del guardameta de 34 años, que desea seguir al máximo nivel en Europa pese a todo con vistas a la Copa América y al Mundial de Qatar.
Una jugada que hace recordar a la situación que ya vivió Keylor Navas en el Real Madrid con la llegada de Thibaut Courtois y la decisión a futuro que tomó Zinedine Zidane. En este caso, será el Paris Saint Germain el que termine dando la patada al costarricense si logra firmar a coste cero a uno de los guardametas más prometedores de toda Europa como es Donnarumma. El tico busca nueva casa en las grandes ligas europeas, a pesar de que por el momento sigue centrado en tratar de acabar la temporada en el Parque de los Príncipes de la mejor forma posible.