Pochettino aparece para levantarle un fichaje a Barça y Real Madrid

El Paris Saint-Germain prepara un fichajazo

El Paris Saint-Germain también comparte necesidades con el Barça y el Real Madrid, pues quiere reforzar la medular. Mauricio Pochettino está muy satisfecho con el rendimiento de Leandro Paredes, pero no tanto con el de Idrissa Gana Gueye, y menos, con el de Danilo Pereira. El internacional luso aterrizó a préstamo desde el Oporto, y no tienen la más mínima intención de retenerle a título definitivo. Rafinha Alcántara, por su parte, tampoco entra en los planes.

Y el futuro de Ander Herrera también es una incógnita, pues, a sus 31 años, ha dejado abierto la puerta a su posible regreso a La Liga Santander. Y el Athletic Club de Bilbao no se lo pensaría dos veces a la hora de tender la mano al que ya fuera su futbolista. En resumen, todo se ha puesto propicio para que vayan con todo e intenten cerrar la contratación de una de las mayores promesas del momento. No puede ser otro que Eduardo Camavinga.

Hace unos días, Don Balón ya comunicaba que Joan Laporta parecía haber tomado ventaja respecto a Florentino Pérez, pero ahora las cosas podrían haber cambiado. Porque, al parecer, Leo Messi ha prohibido la llegada del internacional francés, que no tendría un coste nada reducido. Más de 50 millones de euros pide el Stade Rennais por su gran estrella, una cifra muy elevada, teniendo en cuenta que apenas cuenta con 18 años, y que su nivel, esta campaña, no está siendo igual que en la anterior.

Pero, pese a eso, este centrocampista al que a menudo han comparado con N’Golo Kanté es muy codiciado, y los mejores clubes de Europa le quieren. No obstante, todo hace indicar que su futuro más inmediato sigue pasando por la Ligue 1, concretamente, por el Parque de los Príncipes. ‘Poche’ habría pedido, de forma personal, su contratación, siendo uno de los bombazos que prepara para ir con todo a por la próxima Champions League.  

Una opción que Camavinga vería con muy buenos ojos, como era de esperar. La intención es dejarlo cerrado todo antes de la Eurocopa, en la que tiene bastantes números de ir convocado.

Didier Deschamps nunca ha negado que es de su total agrado.