Plantón a Al-Khelaïfi: rechaza a Mbappé y se irá por 20 millones

Nuevo rechazo al PSG, el jugador declina la oferta del conjunto parisino y no jugará junto a Leo Messi y Neymar el año que viene

Otro jugador que rechaza al PSG. Desde que Kylian Mbappé renovase con el conjunto parisino, son varias los futbolistas que han rechazado las ofertas que por ellos ha presentado Al-Khelaïfi. Primero fue Tchouaméni, que prefirió jugar en el Real Madrid, y ahora, según Sky Italia, Renato Sánches, ha decidido aceptar jugar para el AC. Milan, en vez de para Chrithophe Galtier y Mbappé, el año que viene a cambio de 20 millones de euros.

El centrocampista de Lille llevaba sonando para reforzar la medular del conjunto rossonero desde el mes de eneros, de hecho, desde el mercado invernal, club y futbolista tenían un acuerdo verbal, pero tras la llegada de Luis Campos al PSG, la situación del ex del Bayern de Múnich había dado un giro de 180º, y es que, el nuevo director deportivo de Al-Khelaïfi conoce de primera mano al centrocampista luso y en las ultimas semanas le había trasladado su interés para que jugase en el Parque de los Príncipes en vez de en San Siro el año que viene, pero finalmente no le ha llegado a convencer.

Renato Sánches se convertirá así, salvo giro drástico de los acontecimientos, en nuevo jugador del AC. Milán por las próximas 4 temporadas y ocupará el lugar en el vestuario que había dejado Franck Kessié, que jugará el año que viene ene el FC. Barcelona. El conjunto italiano también ha hecho oficial esta semana que Tomori seguirá con ellos al menos una temporada más y hace unos días se hacía en propiedad con Junior Messias.

Stefano Pioli va aclarando poco a poco con qué vestuario contará el año que viene para revalidar el Scudetto y luchar por llegar lo más lejos posible. En la delantera podrá seguir contando con Zlatan Ibrahimovic que pese a tener una baja de 6 meses, el club ha decidido ofrecerle un nuevo contrato de un año. 

Por su parte, el PSG sigue trabajando en reforzar al equipo pero no le está resultando nada fácil, porque, para que unos lleguen, antes alguien tiene que salir, y a pesar de estar trabajando en fichajes como Lewandowski, Scamacca, Ekitike o Renato Sánches, si no abandonar antes el club Icardi, Ander Herrera, Danilo o Paredes. Veremos cómo acaba reforzándose el equipo finalmente, pero lo que está claro es que a Al-Khelaïfi aún le quedan más de un fichaje por hacer este verano.